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Multinacional del ámbito SaaS especializada en la gestión de plataformas y el desarrollo de software de gestión de recursos humanos.
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1. Definición de la estrategiaercial global de lapañía, asío el desarrollo del go to market para cada mercado.
2. Desarollo de un equipoercial de alto rendimiento basado en:
3. Confianza y transparencia.
4. Valores de lapañía,o integridad, adaptabilidad, pasión, orgullo,promiso y respeto.
5. Definición de unos objetivos ambiciosos pero alcanzables. Apoyo a los directoreserciales para la consecución de los mismos.
6. Colaborar estrechamente con áreaso Customer Intelligence y Customer Success para alinear objetivos y actuaro una sola unidad.
7. Representar a lapañía en eventos estratégicos del sector.
8. Adaptación del porfolio de productos a cada mercado y cliente, colaborando estrechamente con esta área para garantizar el aporte de valor necesario.
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Con al menos 15 años de experiencia, el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
9. Estudios universitarios en Marketing y Ventas.
10. Interlocución fluida en inglés.
11. Liderazgo consolidado de departamentoserciales en entornos multinacionales con productos enfocados a directores/as de recursos humanos.
12. Conocimiento de entornos digitales/tecnológicos, especialmente de SaaS.
13. Pertenencia consolidada aités de Dirección.
14. Liderazgo ejecutivo: sólida experiencia en roles de liderazgo, preferiblemente en posiciones ejecutivaso Director de ventas, Director de desarrollo de negocio en empresas relevantes.
15. Excelentes habilidades deunicación: capacidad paraunicarse eficazmente con equipos multidisciplinarios y multiculturales, miembros de la junta directiva y otras partes interesadas para desarrollar estrategias de generación de ingresos.
16. Experiencia en ventas: experiencia probada de éxito en la generación de ingresos a través de estrategias de ventas.
17. Habilidades analíticas: capaz de analizar datos financieros y de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y optimización de ingresos.
18. Enfoque en el cliente: mentalidad centrada en el cliente y orientación a proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de estos.
19. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido: capaz de trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y en lapañía.
20. Conocimientos tecnológicos: experiencia en la implementación y optimización de tecnologías relacionadas con la gestión de relaciones con el cliente (CRM), automatización de procesos y análisis de datos.
21. Orientación a resultados: mentalidad orientada hacia el logro de objetivos y estarprometido con la mejora continua de los resultados.
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