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Director of commercial strategy (cro)

Barcelona
Indefinido
Page Executive
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Page Executive
Multinacional del ámbito SaaS especializada en la gestión de plataformas y el desarrollo de software de gestión de recursos humanos.

Page Executive
1. Definición de la estrategiaercial global de lapañía, asío el desarrollo del go to market para cada mercado.
2. Desarollo de un equipoercial de alto rendimiento basado en:
3. Confianza y transparencia.
4. Valores de lapañía,o integridad, adaptabilidad, pasión, orgullo,promiso y respeto.
5. Definición de unos objetivos ambiciosos pero alcanzables. Apoyo a los directoreserciales para la consecución de los mismos.
6. Colaborar estrechamente con áreaso Customer Intelligence y Customer Success para alinear objetivos y actuaro una sola unidad.
7. Representar a lapañía en eventos estratégicos del sector.
8. Adaptación del porfolio de productos a cada mercado y cliente, colaborando estrechamente con esta área para garantizar el aporte de valor necesario.


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Con al menos 15 años de experiencia, el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:
9. Estudios universitarios en Marketing y Ventas.
10. Interlocución fluida en inglés.
11. Liderazgo consolidado de departamentoserciales en entornos multinacionales con productos enfocados a directores/as de recursos humanos.
12. Conocimiento de entornos digitales/tecnológicos, especialmente de SaaS.
13. Pertenencia consolidada aités de Dirección.
14. Liderazgo ejecutivo: sólida experiencia en roles de liderazgo, preferiblemente en posiciones ejecutivaso Director de ventas, Director de desarrollo de negocio en empresas relevantes.
15. Excelentes habilidades deunicación: capacidad paraunicarse eficazmente con equipos multidisciplinarios y multiculturales, miembros de la junta directiva y otras partes interesadas para desarrollar estrategias de generación de ingresos.
16. Experiencia en ventas: experiencia probada de éxito en la generación de ingresos a través de estrategias de ventas.
17. Habilidades analíticas: capaz de analizar datos financieros y de mercado para identificar oportunidades de crecimiento y optimización de ingresos.
18. Enfoque en el cliente: mentalidad centrada en el cliente y orientación a proporcionar soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas de estos.
19. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido: capaz de trabajar bajo presión y adaptarse rápidamente a los cambios en el mercado y en lapañía.
20. Conocimientos tecnológicos: experiencia en la implementación y optimización de tecnologías relacionadas con la gestión de relaciones con el cliente (CRM), automatización de procesos y análisis de datos.
21. Orientación a resultados: mentalidad orientada hacia el logro de objetivos y estarprometido con la mejora continua de los resultados.


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Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional. Job ID JN-042025-6719365_PE_

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