Resumen
Te apasiona el mundo del diseño gráfico tradicional? ¿Te gustaría unirte a una empresa referente en su sector y en continuo crecimiento? Buscamos incorporar una persona Diseñador/a Gráfico/a Junior para una importante empresa dedicada a la fabricación de productos de droguería y cuidado personal. Las instalaciones están ubicadas actualmente en Numancia de la Sagra (Toledo), pero se trasladarán a Seseña Nuevo en los próximos meses. La persona seleccionada se unirá al Departamento de Marketing y Diseño, colaborando en las distintas tareas del departamento, siempre enfocadas en el diseño gráfico tradicional (no diseño web). Se ofrece un proyecto estable y en expansión internacional dentro de un grupo del sector a nivel europeo, con condiciones atractivas, buen ambiente laboral y la posibilidad de jornada intensiva los viernes durante todo el año y de lunes a viernes en verano. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
* Formación Profesional relacionada con Marketing y Diseño Gráfico.
* Aportar experiencia de 1-2 años en puesto similar.
* Inglés no imprescindible, pero sí muy valorable al ser una empresa que exporta internacionalmente.
* Disponibilidad para desplazarse y trabajar de forma presencial primero en Numancia de la Sagra y posteriormente en Seseña Nuevo.
Responsabilidades
* Colaborar en las diferentes tareas del Departamento de Marketing y Diseño, enfocadas en el diseño gráfico tradicional (no diseño web).
Beneficios y condiciones
* Contrato indefinido.
* Buen ambiente de trabajo.
* Posibilidad de crecimiento.
* Jornada intensiva de mañana todos los viernes y de lunes a viernes en verano.
* Ubicación: actualmente Numancia de la Sagra (Toledo); traslado previsto a Seseña Nuevo en los próximos meses.
#J-18808-Ljbffr