En CAD & BIM SERVICES somos especialistas en metodología BIM, estando presentes en la actualidad en el desarrollo de los principales proyectos de implantación BIM en España.A lo largo de más de 15 años de trayectoria hemos desarrollado más de 1.000 proyectos nacionales e internacionales, lo que ha requerido de equipos multidisciplinares, innovación constante y de la aplicación de las técnicas novedosas en las diferentes áreas.Llevamos a cabo el diseño y cálculo de proyectos, con el trabajo de nuestros delineantes, modeladores e ingenieros. Proyectos propios y asistencia técnica para empresas de ingeniería, constructoras y gestoras de patrimonio inmobiliario. Además, nos dedicamos a la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría BIM y tecnológica a empresas en diferentes etapas.Actualmente estamos seleccionando un TÉCNICO PRL en TORO, ZAMORA.
¿Todo listo para enviar su solicitud? Por favor, lea la descripción al menos una vez antes de hacer clic en "Solicitar".
Principales funciones:Definir e implementar los sistemas de calidad.Habilidad para la evaluación de riesgos, desarrollo de actividades preventivas, y formación.Implementar y controlar la integración adecuada de las medidas correctivas.Controlar y hacer un seguimiento de las certificaciones ambientales.
Requisitos mínimosTécnico PRL (intermedio o superior)Habilidad para la evaluación de riesgos, desarrollo de actividades preventivas, y formación.Titulación universitaria o grado, afín al trabajo a desarrollar.Manejo avanzado de Office.
¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Oportunidad de incorporación en importante ingeniería.Jornada completa.Plan de formación. xohynlm Coche y Gasolina
Si estas pensando en un cambio profesional y te parece interesante comenzar en una empresa puntera en el sector de la ingeniería, ¡Te estamos esperando!