OPERATIVA DIARIA & ATENCIÓN A LA/AL CLIENTE
* Supervisar la operativa diaria del departamento y la actuación del equipo a su cargo.
* Asegurarse de que se cumplen los estándares de la compañía, verificando personalmente con el resto del equipo y realizando correcciones si es necesario.
* Garantizar que los procedimientos establecidos para el departamento (SOP) se aplican correctamente, manteniendo los documentos actualizados y adaptados a las circunstancias.
* Formarse en nuevas iniciativas que afecten al departamento y capacitar al equipo en dichas novedades.
* Actuar como punto de referencia para resolver dudas diarias del equipo.
* Gestionar quejas reportadas en Recepción, haciendo seguimiento y cerrándolas en Takhys tras su resolución.
* Ser responsable de funciones avanzadas en el departamento, como la asignación de VIPs, revisión de grupos y facturación, y balance de disponibilidad del hotel.
* Recibir a los clientes VIP y dar seguimiento a su estancia.
* Atender proactivamente a los clientes, asegurando una experiencia satisfactoria, acompañándolos a sus habitaciones y realizando rooming si es necesario.
ASPECTOS FINANCIEROS & ADMINISTRATIVOS
* Asegurar la correcta facturación y los cierres diarios.
* Revisar cuentas abiertas, corregir errores y detectar sus causas.
* Hacer seguimiento a depósitos y prepagos pendientes.
* Controlar cuentas maestras de grupos, eventos e internas.
* Realizar auditorías rutinarias en colaboración con Finanzas.
* Controlar el efectivo.
* Realizar tareas asignadas por Administración.
RECURSOS HUMANOS
* Preparar horarios del equipo de recepción y entregarlos para revisión.
* Mantener actualizado el sistema WOFFU de control de entradas y salidas.
* Fomentar el espíritu de equipo y apoyar actividades que promuevan un buen ambiente laboral.
* Gestionar incidencias y bajas del equipo.
* Revisar y gestionar vacaciones y FNR, creando un calendario equilibrado.
* Supervisar y promover el programa WOW de reconocimiento en front desk.
FORMACIÓN
* Apoyar en la formación de nuevos miembros, diseñando un plan de iniciación y estableciendo evaluaciones de progreso.
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