Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant front office manager

Hosteleo.com
Publicada el 25 mayo
Descripción

OPERATIVA DIARIA & ATENCIÓN A LA/AL CLIENTE

* Supervisar la operativa diaria del departamento y la actuación del equipo a su cargo.
* Asegurarse de que se cumplen los estándares de la compañía, verificando personalmente con el resto del equipo y realizando correcciones si es necesario.
* Garantizar que los procedimientos establecidos para el departamento (SOP) se aplican correctamente, manteniendo los documentos actualizados y adaptados a las circunstancias.
* Formarse en nuevas iniciativas que afecten al departamento y capacitar al equipo en dichas novedades.
* Actuar como punto de referencia para resolver dudas diarias del equipo.
* Gestionar quejas reportadas en Recepción, haciendo seguimiento y cerrándolas en Takhys tras su resolución.
* Ser responsable de funciones avanzadas en el departamento, como la asignación de VIPs, revisión de grupos y facturación, y balance de disponibilidad del hotel.
* Recibir a los clientes VIP y dar seguimiento a su estancia.
* Atender proactivamente a los clientes, asegurando una experiencia satisfactoria, acompañándolos a sus habitaciones y realizando rooming si es necesario.


ASPECTOS FINANCIEROS & ADMINISTRATIVOS

* Asegurar la correcta facturación y los cierres diarios.
* Revisar cuentas abiertas, corregir errores y detectar sus causas.
* Hacer seguimiento a depósitos y prepagos pendientes.
* Controlar cuentas maestras de grupos, eventos e internas.
* Realizar auditorías rutinarias en colaboración con Finanzas.
* Controlar el efectivo.
* Realizar tareas asignadas por Administración.


RECURSOS HUMANOS

* Preparar horarios del equipo de recepción y entregarlos para revisión.
* Mantener actualizado el sistema WOFFU de control de entradas y salidas.
* Fomentar el espíritu de equipo y apoyar actividades que promuevan un buen ambiente laboral.
* Gestionar incidencias y bajas del equipo.
* Revisar y gestionar vacaciones y FNR, creando un calendario equilibrado.
* Supervisar y promover el programa WOW de reconocimiento en front desk.


FORMACIÓN

* Apoyar en la formación de nuevos miembros, diseñando un plan de iniciación y estableciendo evaluaciones de progreso.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Assistant Front Office Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar