Técnico/a de Estudios / Licitaciones
Empresa del sector de la construcción busca incorporar un/a Técnico/a de Estudios / Licitaciones para la gestión de concursos públicos, coordinar la documentación técnica y administrativa necesaria así como los estudios de obras para clientes privados
Formación requerida Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería civil, caminos canales y puertos, obras públicas o similar. También se valorarán perfiles de FP o grados relacionados con la construcción y administración.
Funciones principales Colaboración en la elaboración de ofertas / presupuestos para clientes privados Apoyo en la búsqueda y seguimiento de concursos públicos. Revisión inicial de pliegos y recopilación de documentación. Asistencia en visitas a obra para preparar licitaciones. Redacción y organización de documentación técnica y administrativa. Coordinación con otros departamentos para recopilar información. Apoyo en la preparación de propuestas y entrega final. Seguimiento de concursos presentados y archivo de documentación.
Perfil del candidato/a Persona organizada, metódica y con atención al detalle. Interés por la obra civil, derribos, movimiento de tierras. Capacidad para trabajar en equipo y seguir procedimientos. Conocimientos básicos de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PDF). Se valorará experiencia previa en licitaciones o administración técnica.