¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia desde tu punto de vista de Marketing Digital? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico de Marketing Digital que desarrolle y optimice las iniciativas de marketing digital en PRIM con foco en visibilidad de marca, generación de demanda, automatización y mejora de experiencia de usuario, asegurando la correcta ejecución técnica, analítica y operativa del ecosistema digital.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
Mantener, actualizar y crear contenido en los sitios web corporativos y microsites. Diseñar y actualizar nuevas páginas velando por la coherencia visual, estructura y experiencia de usuario.
Implementar mejoras SEO On-Page (etiquetas, keywords, encabezados, URLs, optimización de imágenes).
Participar en tácticas Off-Page y mejoras técnicas para mejorar ranking orgánico.
Colaborar en la creación, activación y optimización de campañas en Google Ads y redes sociales orientadas a captación y conversión.
Diseñar y testear landing pages orientadas a conversión.
Crear contenido digital alineado con marca, tono y producto, junto con equipos de marketing y negocio.
Planificar, configurar y ejecutar campañas de email marketing segmentadas y automatizadas.
Gestionar bases de datos y listas, aplicar criterios de segmentación y personalización avanzada.
Configurar journeys, workflows automatizados, triggers, reporting y optimización continua en Salesforce Marketing Cloud.
Lo que encontrarás en PRIM:
Beneficios exclusivos por ser de PRIM.
Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
¡Sé parte del cambio!
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc.
Requisitos:
Titulación universitaria en Marketing, Comunicación, Publicidad o similar.
Mínimo 4 años en marketing digital ejecutando funciones similares.
Experiencia demostrable en Salesforce Marketing Cloud (indispensable).
Certificaciones o formación en marketing digital, SEO/SEM y automatización.
Manejo de Google Analytics, Google Ads, herramientas de reporting y CMS.
Conocimiento básico de HTML/CSS y edición digital.
Experiencia con herramientas de diseño orientadas a contenido digital.
Y valoraremos especialmente:
Experiencia en el sector altamente regulado como sector farmacéutico, tabaco, banca o similar.
#J-18808-Ljbffr