ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
NUEVA APERTURA DE TIENDA EN EL AEROPUERTO DE GIRONA
Funciones:
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos:
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia:al menos un año en atención al cliente y ventas
Idiomas ingles intermedio.
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: Fijo discontinuo
Jornadas:
1)40hs. lunes a domingo con horario rotativo.
2) 30hs lunes a domingo con horario rotativo.
3)24hs jueves a domingo con horario rotativo.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo:https://careers.ale-hop.org/
#J-18808-Ljbffr