Teleperformance es líder mundial en la gestión de la experiencia del cliente y la externalización de procesos de negocio para contact centre.
Nuestra empresa cuenta con aproximadamente empleados que trabajan en más de 300 dialectos e idiomas, en 100 países, operando en todos los sectores y continentes para importantes compañías internacionales.
En Teleperformance, trabajamos con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados se sientan inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es que se sientan orgullosos de pertenecer a Teleperformance mediante la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work, AENOR y Top Employer), busca Agente presencial con catalán para la Oficina de Atención a la Ciudadanía de Barcelona.
¿Qué tendrás que hacer?Asesorar y orientar a los ciudadanos en cuanto a trámites municipales.Atención presencial y telefónica.Gestionar los trámites.Resolver incidencias.Informar sobre campañas del Ayuntamiento.Requisito imprescindible: Castellano y nivel mínimo C1 de Catalán hablado y escrito.Agilidad con el teclado para la introducción de datos.Se valorará experiencia en atención presencial, preferentemente relacionada con servicios públicos o administrativos.Conocimientos de la ciudad de Barcelona y el entorno municipal.Fluidez verbal, trato agradable, capacidad de escucha activa y síntesis en la comunicación.Flexibilidad para adaptarse a diferentes interlocutores.Agilidad mental y rapidez en la resolución de problemas y toma de decisiones.Jornada de 30 horas semanales, de lunes a sábado, en horario de 14:00 a 20:00 horas.Formación inicial de 10 días.Contrato de 2 meses, con prórroga de 1 mes adicional y posibilidad de contrato indefinido.Salario según convenio para 30 horas: 1062,56 € brutos/mes.Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.Beneficios y descuentos corporativos.32 días naturales de vacaciones.
#J-18808-Ljbffr