Fundada en 2014, PDPAOLA crea un concepto de marca innovador que se desmarca de la joyería tradicional, ofreciendo productos de moda con un toque atemporal. Somos una familia en continuo crecimiento que trabaja en equipo con mucha pasión para construir una marca de la cual todxs nos sentimos muy orgullosos de formar parte.
Actualmente estamos buscando un/a KEY ACCOUNT MANAGER para integrarse en nuestro equipo comercial y contribuir a la expansión internacional de PDPAOLA.
¿Cómo será tu día a día?
* Análisis de los mercados asignados y detección de nuevas oportunidades.
* Analizar y realizar seguimiento de las ventas vs Business Plan.
* Implementación del plan de marketing.
* Desarrollo de negocio, captación, gestión y seguimiento de los clientes.
* Organización efectiva y coordinación con los otros departamentos.
* Gestión de las negociaciones.
* Análisis y recopilación de datos.
* Implementación y control plan de incentivos.
* Coordinación calendario de formaciones.
* Market tours y visitas comerciales.
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. ¡Estamos deseando escuchar todas tus propuestas!
* ¡People First es nuestro lema! ¡Cada persona cuenta!
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
* Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
* Ambiente dinámico y joven.
* Proyecto estable.
* Beneficios sociales: descuentos corporativos, mutua médica
Requisitos mínimos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
* Buscamos una persona que le apasione trabajar en equipo y estar cerca del negocio, que sea customer oriented y le guste estar cerca del negocio.
* Experiencia previa mínima de 3-5 años en el sector de la moda y realizando las funciones detalladas.
* Habilidades analíticas y de atención al cliente.
* Alta capacidad para trabajar en equipo y visión de negocio.
* Habilidades comunicativas y capacidad de negociación.
* Cuidado por los detalles.
* Compromiso con sus responsabilidades.
* Inglés nivel superior + conocimiento de un 2º idioma (francés, italiano o alemán).
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