Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas contabilidad y fiscalidad madrid

Madrid
Becario
ADLANTER
Fiscalidad
Publicada el 14 octubre
Descripción

Fiscal y ContableEn Adlanter, sabemos que el éxito reside en nuestro equipo.
Por eso, potenciamos el crecimiento de las personas con un enfoque People-First, donde la diversidad, la innovación tecnológica, el desarrollo continuo del talento, la conciliación y los beneficios son pilares fundamentales.
Buscamos personas excepcionales que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.
¿Te apasiona el mundo de la Asesoría Fiscal y Contable?
En Adlanter te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte como cualificado en un entorno dinámico e inspirador.
Vive la experiencia Adlanter y acompáñanos en este emocionante camino"
Descripción de la oferta
Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente como Contable y Fiscal, ¡Esta es la ocasión que estabas esperando!
En Adlanter apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal.
¿Cuáles serán tus funciones?
Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes.
Bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.
Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.
¿Qué ofrecemos?
En Adlanter te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de Asesoría Contable y Fiscal, en el que tendrás la posibilidad de desarrollarte profesionalmente dentro de nuestro programa de graduados.
Programa creado para potenciar tu talento y tu crecimiento profesional.
Ofrecemos una beca de capacitación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.
¿Te animas?
¡Queremos conocerte!
Requisitos
Pensamos en un/a estudiante de los últimos cursos del Grado Administración y Dirección de Empresas, Grado en Contabilidad o bien estudiantes de Máster en Contabilidad y Fiscalidad, motivados por desarrollar su carrera profesional en el Área Contable y Fiscal.
Será requisito indispensable firmar convenio con la Universidad.
J-*-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas contabilidad y fiscalidad
Becario
Fiscal y Contable
Fiscalidad
Oferta cercana
Prácticas contabilidad y fiscalidad
Becario
Fiscal y Contable
Fiscalidad
Oferta cercana
Prácticas contabilidad y fiscalidad
Madrid
Indefinido
Becario
Fiscal y Contable
Fiscalidad
Ofertas cercanas
Empleo Gestión en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Fiscalidad > Empleo Fiscalidad en Madrid > Prácticas Contabilidad Y Fiscalidad Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar