Triangle Talent, consultoría especializada en Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de un/a
Ingeniero/a de procesos
para grupo multinacional del sector de la automoción, para incorporarse en su planta de trabajo ubicada en Pedrola, (Zaragoza).
Funciones: Colaborar en la definición y diseño de nuevos proyectos, realizando el diseño de los mismos y calculando la cotización. Analizar toda la información técnica del RFQ. Establecer los procesos óptimos de trabajo para desarrollar la actividad en cotización. Cálculo del personal requerido basado en MTM. Cálculo de la inversión necesaria a nivel técnico para el desarrollo de un proyecto. Planificación global de la ejecución de un proyecto mediante MASTER SCHEDULE PLAN y generación, seguimiento y ejecución de planes de acción CCAR para lograr junto con él/la responsable de ingeniería los objetivos establecidos teniendo en cuenta el presupuesto acordado para el nuevo proyecto. Realización de presentaciones técnicas a clientes.
Requisitios: Formación: Ingeniería Técnica, especialidad Mecánica, Mecatrónica o similar. Inglés: no es necesario tenerlo certificado pero sí poder comunicarse a un nivel asimilable a B2 mínimo. Experiencia de al menos 2 años en sector de la automoción.
Se ofrece: Contratación indefinida. Jornada completa de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h. Salario: confidencial según experiencia y valía.