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Head of strategic coordination

Madrid
Román y Asociados
Publicada el 10 diciembre
Descripción

PpSomos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto. /p pRoman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible. /p pActualmente, buscamos un/una bHead of Strategic Coordination /b para incorporarse a nuestra división de bBusiness Development Institutional Relations /benb Madrid /b. Reportando al Director de la división, su misión será liderar la integración estratégica, creativa y operativa de los distintos equipos, asegurando propuestas coherentes, de alto impacto visual y perfectamente alineadas con la necesidad del briefing, transformando briefings complejos en soluciones claras, diferenciales y ganadoras. /p pb División /b: Business Development Institutional Relations /p h3Requisitos de la posición /h3 ul liLicenciatura o Grado en Comunicación, Publicidad y RR.PP., Relaciones Institucionales, Administración de Empresas o ámbitos afines. /li liExperiencia mínima de 3-4 años en roles de coordinación estratégica dentro de agencias de comunicación Top-tier. /li liConocimiento amplio del sector de la comunicación: corporativo, financiero, brand y digital. /li liExperiencia trabajando en pitches transversales que integren al menos 2-3 unidades de negocio. /li liDominio en la coordinación de equipos, preferiblemente sin estructura jerárquica directa. /li liAlto nivel de autonomía, seguridad y visión estratégica. /li liCapacidad demostrada para interpretar briefings complejos y detectar áreas de valor. /li liDominio avanzado de PowerPoint, soluciones IA, y producción de presentaciones con efecto WOW. /li liPerfil con madurez, seniority, visión corporativa y excelentes capacidades de comunicación ejecutiva. /li /ul h3Funciones de la posición /h3 ul liEscrutar briefings para identificar oportunidades de valor y determinar las divisiones más adecuadas para participar. /li liDefinir y consolidar la propuesta estratégica que se presentará al cliente, trabajando mano a mano con las unidades involucradas. /li liLiderar la creación de task forces ad hoc según el tipo de concurso, seleccionando los equipos más adecuados para cada propuesta. /li liCoordinar a entre 2 y 3 divisiones, integrando sus entregables en una narrativa coherente y diferencial. /li liAportar visión creativa sobre la presentación del pitch y sobre cómo hacer una propuesta visualmente irresistible. /li liAlinear equipos internos, persuadir y generar adhesión para garantizar un entregable robusto, consistente y competitivo. /li liLiderar la presentación interna y acompañar al equipo durante la presentación al cliente. /li liAsegurar entregas en plazos muy reducidos (≈ 2 semanas) manteniendo excelencia y consistencia. /li liActuar como facilitador/a, equilibrando los pesos en la entrada en juego de diferentes divisiones, para avanzar hacia una propuesta unificada. /li liIntroducir orden, estructura y metodología en el proceso de construcción de propuestas que requieren de la participación de distintas unidades de negocio. /li /ul h3Competencias clave /h3 ul liOrientación al cliente /li liRigurosidad /li liLiderazgo ejemplarizante e inspiracional /li liGestión de conflictos /li liVisión estratégica y toma de decisiones /li liEmpoderamiento y desarrollo /li /ul pOpciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante. /p pPosibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa. /p pModelo de trabajo híbrido y flexible. /p pPolítica de teletrabajo específica para periodos vacacionales. /p pJornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto. /p pCórner saludable: Fruta ecológica semanal. /p pPolítica de vacaciones flexible. /p pFree Fridays (12 al año) /p pMedidas de conciliación especiales para mamás y papás. /p pSi quieres estar entre los big players... aquí podrás aprender de los mejores y hacer despegar tu carrera profesional /p /p

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