HR Platforms Operations Analyst – Boadilla del Monte, Community of Madrid, Spain
Santander (www.santander.com) está evolucionando de una marca global de alto impacto a una organización impulsada por la tecnología, y nuestra gente está en el centro de este viaje. Juntos, estamos impulsando una transformación centrada en el cliente que valora el pensamiento audaz, la innovación y el coraje para desafiar lo que es posible.
Esto es más que un cambio estratégico. Es una oportunidad para que los profesionales motivados crezcan, aprendan y marquen una diferencia real. Nuestra misión es contribuir a ayudar a más personas y empresas a prosperar. Adoptamos una sólida cultura de riesgo y se espera que todos nuestros profesionales en todos los niveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión de riesgos.
El Impacto que Generarás
El equipo de Delivery de P&C de Santander busca un Workday Analyst para gestionar y optimizar los procesos técnicos y funcionales de la plataforma Workday. Participarás en proyectos de evolución de sistemas y mejora operativa a nivel global y local. Buscamos perfiles con experiencia en Workday, orientación al detalle y capacidad de trabajo en entornos colaborativos. Se valoran conocimientos en P&C, excel, herramientas de Microsoft e inglés avanzado.
Responsabilidades
* Gestión de las operaciones de soporte de la plataforma global Workday para los clientes en su ámbito de responsabilidad.
* Adecuada gestión de la demanda y coordinación de solicitudes de servicios BAU con los interlocutores locales y globales.
* Monitorizar la gestión del servicio asegurando el cumplimiento de los SLAs acordados.
* Movilizar los recursos necesarios para la resolución de los servicios solicitados.
* Optimizar los procesos operativos: participación en el diseño e implantación de oportunidades de mejora.
* Coordinación con los equipos tecnológicos y especialistas de negocios globales y locales.
Lo que aportarás
Nuestra gente es nuestra mayor fortaleza. Cada individuo aporta perspectivas únicas que nos hacen más fuertes como equipo y como organización.
Requisitos
Experiencia profesional
* Al menos 2-3 años en equipos de soporte de procesos / sistemas de Workday (Obligatorio).
Educación
* Titulación Técnica / Superior en RRHH, Informática, Matemáticas, ADE o similar.
Idiomas
* Nivel alto de inglés (Obligatorio).
* Otros idiomas (Preferido).
Habilidades duras
* Conocimientos técnicos del producto Workday (Valorable: experiencia con cargas masivas en Workday).
* Conocimientos funcionales de People & Culture.
* Excel nivel avanzado y resto de herramientas de Microsoft Platforms.
* Valorable: herramientas de gestión de bases de datos.
Habilidades blandas
* Experiencia en equipos multidisciplinares.
* Buena comunicación.
* Trabajo en equipo.
Beneficios
* Oportunidades globales y amplias trayectorias profesionales.
* Flexibilidad de modelos de trabajo híbridos con horarios flexibles.
* Acceso a cientos de cursos a través de Santander Open Academy.
* Salario competitivo con bonos basados en desempeño.
* Condiciones bancarias preferenciales, tasas de interés especiales en préstamos, seguros de vida y más.
* Programa global de bienestar BeHealthy.
* Apoyo para cuidado de niños y programas familiares.
* Programa Santander Contigo con asesoría legal, emocional y administrativa.
* Beneficios adicionales como membresía gimnasio/WellHub, centros médicos, subsidio de comidas, estacionamiento, servicio de transporte y descuentos exclusivos.
Cumplimiento Local
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades sin importar la edad, el género, la discapacidad, el estado civil, la raza, la religión o la orientación sexual. Estamos comprometidos a proporcionar un proceso de solicitud inclusivo y accesible para todos los candidatos.
Qué hacer a continuación
Si esto suena como un puesto que le interesa, presente su solicitud.
¿Listo para dar el siguiente paso en tu viaje?
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