Buscamos un profesional experimentado en la gestión de operaciones para gestionar las actividades de nuestra oficina central en Zaragoza. Entre las principales responsabilidades incluyen: Redacción y seguimiento de acuerdos comerciales y pedidos de obra Control documental de subcontratistas y maquinaria utilizada en obra Gestión del personal de obra, albaranes y maquinaria Procesamiento de facturas a proveedores Colaboración en cierres de proyectos Comunicación telefónica con proveedores y resolución de incidencias Ayuda al jefe de proyecto en todas las labores administrativas derivadas de una obra de construcción
Se requieren conocimientos avanzados en Navegación y experiencia demostrable en el sector de la construcción. Este puesto ofrece la posibilidad de trabajar en un equipo dinámico y creciente, donde se busca a un profesional con visión y habilidades para impulsar el crecimiento y el éxito de nuestro negocio. Nuestro ambiente de trabajo es participativo, apoyo mutuo y valoramos la innovación y la creatividad. Buscamos a alguien que sea capaz de adaptarse rápidamente a nuevos desafíos y cambios. Si estás listo para unirte a un equipo comprometido con el éxito y disfrutar de un contexto laboral estimulante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.