Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?
Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo.
El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
La actividad tiene como principal objetivo la Gestión de las llamadas de asistencia técnica.
Comunicación y asistencia con clientes (nacionales e internacionales) para gestión las incidencias que surjan relacionados con telefonía, navegación, ADAS, cuadro instrumentos...
Identifica oportunidades para mejorar la experiencia del cliente.
Tratamiento de datos en base de datos
Seguir los protocolos y procedimientos establecidos del call center.
Asesorar técnicamente a nivel 1, brindando soporte y resolución.
Documentar las interacciones con los clientes en un sistema de nivel 2 (BASE).
¿Ingeniería en mecatrónica, automoción, organización industrial o similar
Experiencia en gestión de incidencias.
Nivel de C1 o nativo en uno de los idiomas (mínimo): Ingles, Frances o Alemán
Experiencia técnica de alto nivel en automoción (experiencia en diagnóstico online, conocimiento del manual, conectividad y conocimientos técnicos generales de experto en vehículos).
Experiencia en centros de atención telefónica y la capacidad de alcanzar la tasa de asistencia telefónica requerida.
¿Contrato Indefinido
#Flexibilidad Horaria
#Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo
#23 días de vacaciones + 24 y 31 de diciembre
#Parking privado
Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente dinámico y de aprendizaje continuo. ¡En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un entorno laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.