Leonardo Hotels, división europea de Fattal Hotels, con más de 200 hoteles en Europa, está en continuo proceso de expansión. Para nuestro hotel Leonardo Royal Hotel Ibiza, necesitamos incorporar un/a:
2º jefe/a de Recepcionista.
Vivimos nuestro lema SE TU MISMO / BE YOURSELF. La conformidad, las regulaciones estrictas y las reglas rígidas son historia para nosotros. Lo que cuenta para nosotros es tu personalidad. Nadie tiene que esconderse o cambiar por nosotros, simplemente sé cómo eres. En nuestro diverso y extrovertido equipo, la Familia Leonardo, buscamos tu motivación, tu opinión y tus ideas.
Responsabilidades:
- Liderar y supervisar el Departamento de Recepción bajo las directrices del Jefe/a de Recepción y en su ausencia asumir sus funciones.
- Colaborar en coordinación con el departamento de Revenue así como participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel.
- Organizar, supervisar y asistir en funciones y tareas de Back Office y Front Office.
- Optimizar la ocupación del hotel gestionando llegadas y salidas así como prestar especial atención a necesidades especiales.
- Asignación de habitaciones, seguimiento de reservas, créditos y comisiones.
- Supervisión y gestión de la facturación, cierre y arqueo de caja.
- Evaluar y participar en la formación y capacitación de los miembros del equipo de recepción.
- Promover el desarrollo y talento del equipo en coordinación con el departamento de Recursos Humanos.
- Supervisar el servicio para garantizar la satisfacción de huéspedes y clientes siguiendo los estándares y procedimientos de calidad establecidos por la organización.
- Gestión y resolución de incidencias con huéspedes y clientes siguiendo los procedimientos y estándares establecidos.
- Velar y fomentar un clima laboral positivo entre el equipo de recepción y el resto de áreas del hotel.
- Asistir al Jefe/a de recepción en la planificación de los turnos y vacaciones del equipo de recepción.
-Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de la uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos.
- Velar por el mantenimiento de una comunicación fluida y eficiente con los distintos departamentos para garantizar el correcto funcionamiento de la operativa del hotel.
- Realizar las funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su supervisor directo.
-Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
- Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, así como el estado de la uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos.
- Garantizar una comunicación fluida y eficiente con los diferentes departamentos para el correcto funcionamiento de la operativa del hotel.
Nuestra oferta:
- Descuentos en alojamiento y en los restaurantes de Fattal Hotel Group
- Programas de formación y desarrollo en nuestra Leonardo Academy
- Estabilidad y oportunidad de crecimiento competente.