Necesitaría presupuesto para la instalación de un suelo radiante en una vivienda unifamiliar de villalbilla.
El espacio a cubrir serían 30m2.
Habría que levantar unos 7 cm de altura aprox y nivelarlo, luego el fontanero instalaría los tubos del suelo radiante y después habría que cubrirlo con unos 3 cm de autonivelante, creo que al ser para un suelo radiante, este último debe llevar un aditivo.
Según el fontanero, habría que dejar unos 12 cm en la primera capa para la instalación de los tubos, los 3 de autonivelante y la baldosa.
El suelo vigente se encuentra en cemento y por debajo del suelo del resto de habitaciones por lo que en principio no habría que bajarlo ni modificarlo previamente.
- Indica para qué necesitas al albañil
Trabajos de albañilería
- ¿Qué tipo de trabajos de albañilería hay que realizar?
Solera de hormigón o similar, colocar puerta o ventana, con o sin hueco hecho
- ¿Necesitas algún otro trabajo adicional?
Carpintería metálica y aluminio pvc (ventanas, puertas, etc.)
- Partes del inmueble sobre las que trabajará el albañil
Paredes, suelos
- Tipo de inmueble o propiedad
Vivienda unifamiliar
- Perfil del inmueble donde se realizará el trabajo de albañilería
En propiedad
- ¿Cuándo quieres realizar el trabajo?
En los próximos días
- Horario de preferencia
Todo el día
Preferencia para el servicio: Relación calidad/precio
📌 Albañiles para solera de hormigón o similar, colocar puerta o ventana, con en vivienda unifamiliar
🏢 Cronoshare
📍 Villalbilla