FUNCIONES :
En HomeServe buscamos un responsable de red de profesionales para organizar, bajo la supervisión y directrices del Director Territorial, todo lo relativo al proceso de búsqueda, contratación y formación, así como el seguimiento y posible proceso de baja de la actividad de los profesionales. Supervisará el funcionamiento de los profesionales subcontratados y tomará las decisiones necesarias para el cumplimiento de los objetivos de calidad y el excelente funcionamiento de la red.
FUNCIONES :
1. Organizar el proceso de captación de profesionales en la red de HomeServe para su correcto dimensionamiento, realizando entrevistas de selección presenciales. Formación inicial y específica de profesionales en los procedimientos de trabajo, en base a criterios de eficiencia y calidad. Asegurar un sobredimensionamiento de la red según los objetivos, anticipándose a posibles crecimientos por aumento de la cartera de clientes o condiciones climáticas temporales.
2. Controlar la red de profesionales asignada, con especial foco en indicadores de calidad, operativos y de eficiencia, proporcionando soporte local y presencial, y gestionando proactivamente la red para garantizar su óptimo funcionamiento.
3. Implementar iniciativas para mejorar la calidad y operatividad, asegurando el cumplimiento de políticas y directrices, y realizando planes de acción para corregir desviaciones y mantener la calidad y eficiencia de la red.
4. Controlar, mejorar y hacer seguimiento de la cuenta de resultados de la red, analizando costes y orientándose a maximizar rentabilidad y eficiencia en la zona gestionada.
5. Planificar y organizar viajes y reuniones con la red de profesionales para promover la mejora continua. Elaborar informes sobre el desempeño y colaborar en la gestión para garantizar transparencia y cumplimiento de las políticas de HomeServe.
6. Gestionar, tramitar, analizar y supervisar auditorías de calidad, reclamaciones y resolución de incidencias en el lugar, incluyendo la organización de guardias y la toma de medidas preventivas y correctivas.
7. Participar y colaborar en convenciones, reuniones y eventos de HomeServe.
8. Mantener reuniones con clientes y directores de zona para resolver problemas y fortalecer relaciones comerciales, proporcionando soporte presencial y resolutivo en la zona.
REQUISITOS :
* Habilidades en gestión de equipos, toma de decisiones rápida, gestión multitarea, dinamismo, buen lenguaje, sentido práctico, capacidad didáctica, habilidades comerciales y de negociación.
* Conocimientos en Excel y herramientas de gestión de datos.
* Disponibilidad para viajar y presencia en la gestión de equipos.
* Vehículo propio.
* Se valorarán conocimientos en gestión y seguimiento de redes profesionales, SAT, proveedores, líneas comerciales técnicas y energía (gas, aire, conocimientos técnicos).
SE OFRECE :
* Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, viernes de 8:00 a 15:00 (horario intensivo en verano).
* Contrato indefinido.
* Salario + bonus.
* Medidas de flexibilidad y conciliación.
* Seguro médico cofinanciado.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Centro de trabajo: Oviedo.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, ofreciendo igualdad de oportunidades en el empleo. Evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.
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