Grupo Sermicro
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y presencia internacional.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
Técnico de campo en instalación de redes y comunicaciones
Ubicación: Madrid y alrededores.
Funciones a desarrollar:
- Instalación de electrónica de red
- Switching y routing (instalación y configuración de routers, switches, centrales telefónicas de red)
- Configuración de medidas de seguridad de red
- Monitorización de nodos y servicios
- Escalado de incidencias
- Documentación y reporte de intervenciones
- Atención a usuarios
Requisitos:
- Formación Profesional de Grado Medio en telecomunicaciones, electrónica o informática
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Conocimientos sólidos en routers, switches y centrales telefónicas (valorable)
- Proyecto fiable
- Contratación a jornada completa de lunes a viernes
- Horario de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00
Administrador/a SCCM - Intune
Funciones a desarrollar:
- Administración remota de equipos cliente mediante SCCM, incluyendo distribución de software, actualizaciones y mantenimiento
- Homologación de hardware y software, garantizando compatibilidad, seguridad y rendimiento en la plataforma
- Maquetación automatizada de equipos (Windows y movilidad) con herramientas SCCM y MDT, instalación de sistemas operativos, drivers y software personalizado
- Resolución de incidencias técnicas de tercer nivel, desarrollo de scripts y contacto con fabricantes
- Generación y mantenimiento de documentación técnica, procedimientos operativos y guías de usuario
- Participación en proyectos tecnológicos y despliegues globales de sistemas operativos
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
- Conocimientos en SCCM, MDT, scripting (PowerShell, VB) y gestión de puestos cliente
- Perfil técnico, organizado y orientado a la resolución de incidencias
- Jornada completa en turnos 24x7 (horario más frecuente de 7:00 a 15:00 h)
Técnico de soporte de usuarios y dispositivos
Funciones a desarrollar:
- Instalación y configuración de estaciones de trabajo y laptops
- Instalación y configuración de dispositivos móviles
- Gestión de sistemas operativos Windows
- Gestión de incidencias/peticiones de usuarios asociadas a sus dispositivos
- Soporte a usuarios in situ y en remoto
- Manejo de herramientas de ticketing
- Soporte a dispositivos móviles
- Maquetado y configuración de equipos
- Resolución de incidencias de hardware y software
Requisitos:
- Titulación de Grado Medio o Superior en Informática o Telecomunicaciones
- Conocimientos de sistemas operativos Windows
- Conocimiento de Microsoft Office
- Conocimiento de hardware y software
- Conocimientos de herramientas de ticketing
- Experiencia en soporte a usuarios (al menos 1 año, preferiblemente 3 años)
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
Horario: 40h/semana de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y 12:00 a 20:00 en turnos.
#J-18808-Ljbffr