Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN DEL PUESTO Participar activamente en el desarrollo de la estrategia de la Marca, y en la definición de los elementos fundamentales asegurando la experiencia y satisfacción del cliente, así como la rentabilidad de la Marca. Liderar el desarrollo y actualización de los manuales y estándares de Marca y garantizar su correcta implementación en las unidades de negocio. Qué harás? Contribuir al desarrollo de atributos, estándares y programas de Marca, asegurando su alineación con la estrategia global, así como la experiencia y satisfacción del cliente, y la rentabilidad de esta. Definir y actualizar los estándares, manuales operativos, listados de FF&E y OS&E, así como los manuales de diseño y construcción de la Marca, garantizando que reflejen la estrategia global y los atributos definidos. Realizar auditorías de Marca en el portafolio, identificando desviaciones y oportunidades de mejora y definiendo planes de acción en caso necesario. Coordinar la implementación de la Marca en nuevas aperturas y rebrandings, liderando la adaptación y personalización de los estándares (identidad, arte, OS&E, experiencias, uniformes y soft decoration, etc.) asegurando que estén alineados con la visión de cada marca. Liderar la realización de pruebas piloto de nuevos atributos, estándares y programas, incluyendo la definición de objetivos, presupuesto, implementación y seguimiento. Apoyar en el análisis de la Voz del Cliente, el comportamiento de los clientes, el mercado objetivo y la competencia, identificando oportunidades de negocio y áreas de mejora para la Marca, para optimizar los resultados económicos así como la satisfacción del cliente. Brindar apoyo continuo a las Business Areas en cuanto a la Marca, incluyendo la implementación y adaptación de los estándares, programas y atributos, así como la conceptualización de los espacios del hotel, asegurando su consistencia con la visión de la Marca. Coordinar con el Departamento de Compras para asegurar que el OS&E cumpla con los estándares de la Marca y esté optimizado en costes. Apoyar en los proyectos de expansión, asegurando que la visión de la Marca se refleje en los proyectos propuestos y que el producto desarrollado esté alineado con dicha visión y los estándares establecidos. Qué buscamos? Experiencia en una posición similar al menos 1 año. Estudios de marketing relacionados con la posición, desarrollo de marca. Nivel muy alto de inglés. Compromiso de residencia en Palma. Disponibilidad para viajar. Requisitos :