Descripción del empleo
* Inspeccionar, evaluar el vehículo y hacer efectivo el cierre para la compra del mismo.
* Confeccionar el contrato de compraventa y resto de documentos necesarios para la compra.
* Gestión de la documentación, así como su digitalización y resolución de incidencias.
* Gestión y seguimiento de pagos.
* Organización y apoyo logístico a la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
* Valorable formación académica en mecánica y / o experiencia en reparación de vehículos
* Conocimiento de documentaciones de vehículos.
* Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
* Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
* Permiso de conducir B y valorable vehículo propio.
Información adicional
* Contrato : indefinido.
* Horario : Lunes - Viernes 10 : 00 a 13 : 30 y 15 : 30 a 19 : 00 + 3 Sábados al mes de 9 a 13 : 30
* Zona de trabajo : Alcoy.
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
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