Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Marketing automation manager

Valencia
Mundimoto
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Somos una empresa basada en la promoción de la salud y comprometida con el servicio a las personas. Con nuestra filosofía de movimiento, se pueden aliviar el dolor de pies, piernas y espalda, entre otros. Millones de clientes confirman el extraordinario efecto de nuestra terapia y sus productos.

Para nuestro nuevo centro de Goya, en Madrid, buscamos un / a responsable de tienda.

Responsabilidades:
* Trabajar en un ambiente familiar y cercano.
* Formación continua en materia de medicina en campos específicos (sistema musculoesquelético, sistema fascial, biomecánica, neurología aplicada al movimiento, etc.).
* Uso de productos y aparatos destinados a mejorar la salud y aliviar distintas dolencias.
* Consecución de los objetivos cualitativos y cuantitativos de la tienda.
* Cultivar activamente la red con recomendadores (médicos, fisios, farmacias, droguerías).
* Contactar con las empresas del entorno para ofrecerles nuestros productos para su trabajo diario (colchonetas, cojines de asiento, zapatos) y cerrar acuerdos.
* Dirigir el equipo y ser responsable de la programación del trabajo, las sustituciones y los reemplazos de vacaciones.
* Manejo de caja registradora y equipo informático de la tienda, funcionalidad y mantenimiento.
* Correcto funcionamiento de la caja registradora, las cuentas diarias y todos los depósitos.
* Flujo de información al departamento de contabilidad sobre las entregas, las facturas de los proveedores, los pagos de los clientes y las liquidaciones de las comisiones.
* Inventario de la tienda.
* Registro correcto de mercancías.
* Formación continua del personal de la tienda en cuanto a técnicas de venta y asesoramiento médico.
* Presentación del producto en tienda.
* Informar a los clientes sobre las promociones / productos actuales, llamadas telefónicas, contacto por correo, folletos para clientes, flyers.
* Promover y supervisar las ventas adicionales de todo el personal.
Requisitos:
* Eres una persona fiable, responsable y flexible, capaz de trabajar en equipo y de atender a los clientes incluso bajo presión.
* Vendedor / a con mentalidad orientada al cliente.
* Varios años de experiencia en ventas.
* Buenos conocimientos de ofimática, especialmente de Excel.
* Se valorarán conocimientos del sector salud.
* Impecable español escrito y hablado.
* Buen nivel de inglés escrito y hablado.
* Se valorarán otros idiomas.
* Forma de trabajar independiente y cuidadosa, espíritu de equipo y flexibilidad.
* Interacción respetuosa dentro del equipo.
* Empatía.
* Visión de la situación general de la empresa.
* Voluntad de perfeccionamiento constante.
* Interés y conocimiento del sistema musculoesquelético humano.
* Pensamiento y actitud orientados a la empresa.
* Buenos modales y respeto hacia las personas.
* Personalidad abierta.

¿Te preocupa el bienestar de las personas y te interesa el sistema musculoesquelético humano?

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Valencia
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Marketing Automation Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar