Overview
Desde IMAN Temporing, buscamos un/a Consultor/a de Back Office con funciones de RRHH en una empresa líder del sector servicios, consolidada y en plena expansión. ¿Eres una persona organizada, resolutiva y te apasiona el trato con el cliente y la gestión? ¡Esta es tu oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y de confianza!
Responsibilities
* Atención y recepción telefónica y presencial de clientes
* Redacción y gestión de comunicaciones internas y externas
* Contratación de personal, SS, Contrat@, etc.
* Gestión de vacantes y peticiones de personal específicas
* Tareas administrativas vinculadas a RRHH
What we offer / Beneficios
* Incorporación directa por empresa.
* Horario: 9:00 a 18:00 h.
* 8 horas semanales de teletrabajo.
* Salario según convenio y experiencia.
* Entorno colaborativo, innovador y de crecimiento profesional.
Qualifications
* Formación en ADE, grado superior en administración y finanzas, formación en RRHH o similar.
* Nivel avanzado en paquete Office y manejo ERP.
* Perfil polivalente, proactivo/a, discreto/a, organizado/a y comprometido/a
* Habilidades comunicativas y orientación a cliente.
* Compromiso, estabilidad y trabajo en equipo.
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