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Coordinador/a de atención al cliente y gestión de check-ins

Santiago de Compostela
buscojobs España
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Conoces Weflating?Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del alojamiento que gestiona Apartamentos Turísticos y de Temporada con Servicios en la Ciudad de Barcelona.Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos una persona que destaque por su organización, compromiso, buen trato con el cliente, proactivo en la resolución de incidencias y que tenga ganas de formar parte de un equipo dinámico y joven en un ambiente laboral flexible y acogedor.Buscamos un / a Coordinador / a de Atención al Cliente y Gestión de Check-ins para formar parte de nuestro equipo. Tu papel será clave para garantizar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, desde el primer contacto hasta el final de su estancia.¿Qué harás en tu día a día?- Coordinar y anticipar llegadas (check-ins) mediante contacto directo con los clientes a través de nuestras plataformas de reserva.- Atender consultas y / o peticiones antes y durante la estancia.- Gestionar reservas, cancelaciones y devoluciones.- Realizar check-ins personalizados en nuestros edificios en el centro de Barcelona.- Supervisar y coordinar check-ins autónomos.- Tareas administrativas (back office) :

introducción de datos, cobros, devoluciones, check-outs y cierre de turnos.- Colaborar con el equipo de operaciones para coordinar limpieza y mantenimiento.- Verificar que los apartamentos cumplan con nuestros estándares de calidad.- Supervisar al personal de limpieza y mantenimiento.- Resolver incidencias de forma inmediata, asegurando la satisfacción total del cliente.Requisitos e información :

Formación en área de Turismo, gestión Hotelera o atención al ClientePersona dinámica, organizada, proactiva, empática, comprometida, polivalente y con capacidad de trabajar e interactuar con el resto del equipo.Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, idealmente en alojamiento turístico.Inglés nivel alto imprescindible (se valorarán otros idiomas)Incorporación inmediata.Condiciones :

Contrato de jornada completa (40h semanales).Horario rotativo de lunes a domingo, con 2 días libres fijos entre semana.Salario según experiencia.Posibilidades de desarrollo profesional en un proyecto sólido y a largo plazo.Si estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa con ambiente joven, profesional y con proyección, ¡te estamos esperando!

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Coordinadora • Lleida, Kingdom Of Spain, España

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