¡Esta posición te va a interesar!Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.¿Cuáles serán algunas de tus funciones?- Soporte Microinformático.- Gestión de proveedores- Gestión Active Directory.- Gestión incidencias a través de Jira Service Desk o herramientas de ITSM- Control en sistema operativo Windows.- Conocimiento de Redes Básicas:
Comprensión de conceptos básicos de red (TCP/IP, Wi-Fi, Ethernet, DNS, DHCP)- Resolución incidencias software y hardware.- Preparación equipos para usuarios.- Gestión de equipos informáticos de stock e inventario.- Configuración dispositivos de negocio.- Gestión de incidencias a través de Servidesk Remote.- Soporte de usuario local y en remoto¿Qué te hará triunfar en esta posición?- Titulación de Formación Profesional (Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior) en:
Informática- Conocimientos en sistemas operativos Windows y Linux.- Habilidad para solucionar problemas técnicos.- Capacidad de trabajo en equipo y buenas habilidades de comunicación.- 4 años de experiencia en posiciones similares.- Deseable:
-Habilidades de administración de Windows Server 2019-2022-Configuración de electrónica de red (switches, routers, firewalls..)-Administración de Microsoft 365Así que, si quieres causar un impacto en el mundo, hacerlo de la mano de un equipo que te ayudará en lo que necesites y en una empresa donde las oportunidades de crecimiento son reales,¡Aplica y trabaja en nuestro equipo!