Sobre Klinikare
Si desea saber un poco más sobre esta oportunidad, o está considerando presentar su candidatura, por favor, lea la siguiente información del puesto.
Klinikare Digital Health, S.L. desarrolla software de gestión para clínicas, centros de salud, universidades y laboratorios. Somos pioneros en soluciones cloud e integración de IA aplicada al sector sanitario, con foco en calidad de servicio e innovación continua.
En Klinikare estamos ampliando el equipo e incorporamos una persona para dar soporte integral al área de
Servicios Financieros
. Buscamos un perfil híbrido entre
atención al cliente, inside sales y customer success
, con fuerte foco en
atención telefónica
y
seguimiento
, que acompañe a clínicas, universidades y laboratorios en el uso de nuestros productos financieros dentro del ecosistema Klinikare.
Serás una figura clave para impulsar la adopción, resolver incidencias, formar a usuarios y trasladar feedback estructurado a Producto.
Responsabilidades
¿Qué harás en tu día a día?
Explicar con claridad el funcionamiento de nuestros
productos financieros digitales
, acompañando a cada cliente desde el primer contacto hasta el uso recurrente.
Guiar y ejecutar procesos de
onboarding
, asegurando una correcta integración del servicio y dando apoyo especializado al equipo interno cuando sea necesario.
Resolver dudas e incidencias con empatía y precisión por
teléfono
, email, chat o videollamada, actuando como nexo entre cliente, soporte y producto.
Impulsar la
adopción
del servicio: seguimiento del uso, detección de oportunidades y acciones para mejorar recurrencia y satisfacción.
Colaborar en la
formación
: demos, webinars y sesiones informativas de producto.
Analizar rendimiento y experiencia de usuario, identificando fricciones y proponiendo mejoras, trasladándolas de forma estructurada al equipo de producto.
Revisar la calidad de respuesta de
Klinia
(IA de soporte de Klinikare), para asegurar recomendaciones correctas, actualizadas y alineadas con procesos.
Registrar y monitorizar
KPIs
, preparando información útil para la toma de decisiones del departamento.
Requisitos
¿Qué buscamos?
Imprescindible
Formación profesional o universitaria en Administración, Gestión Comercial, ADE, Comercio, Marketing o similar.
Al menos
1 año
de experiencia en atención al cliente, soporte, gestión comercial, consultoría funcional o roles similares.
Muy buena comunicación oral y escrita (especialmente en contextos de soporte/explicación).
Orientación al cliente, organización, autonomía y capacidad de aprendizaje de herramientas digitales.
Valorable
Experiencia en
sector sanitario
,
fintech
o
SaaS
.
Experiencia en onboarding, customer success, soporte funcional o seguimiento de uso.
Manejo de KPIs/CRM y hábitos de trabajo metódicos (registro, seguimiento, priorización).
Condiciones
Contrato indefinido (6 meses de prueba).
Salario según experiencia: desde SMI hasta 22.000€ brutos/año + variable (según experiencia, hasta 6.000€).
Ubicación: oficina en Calle Miguel Fluiters, Guadalajara.
Presencialidad: inicialmente 100% presencial (formación). Después, opción a teletrabajo parcial según evolución y desempeño.
Horario: jornada completa, mañana y tarde lunes a jueves y viernes solo mañana.
Beneficios
Teletrabajo parcial (según evolución).
Flexibilidad horaria.
Retribución flexible.
Excelente ambiente de trabajo. xohynlm
Plan de carrera y desarrollo profesional.