Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando 1 profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción. Lugar de trabajo: recepciones y edificios de Madrid Funciones principales: • Gestionar check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria. • Ayudar en la planificación y gestión de reservas. • Trabajar en conjunto con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza para asegurar que los apartamentos estén en perfectas condiciones para los huéspedes. • Estar atento a varios chats a la vez, respondiendo y gestionando la comunicación con clientes • Es muy importante ser capaz de realizar multitareas (revisión de apartamentos, organizar material e inventario) y apertura para desplazarse entre edificios • Responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes. Requisitos: • Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio • Experiencia: 1 año • Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable • Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet. • Horario: 10:30 a 18:30horas. • 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes) • Salario fijo Bono variable Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte!