Desarrollar el Plan de Marketing General, Local Store Marketing y Digital.
* Planificación y creación de campañas, acciones para activación de los puntos de venta y posicionamiento de marca (off-line y on-line).
* Ejecución e implementación de los planes de marketing y activación de los puntos de venta.
* Gestión e interlocución con las agencias y partners de la empresa.
* Coordinación e interlocución con departamentos internos y puntos de venta.
* Realización de informes de análisis de las ventas, comportamiento de campañas, acciones, RRSS, etc.
* Control de presupuesto.
Experiencia de 4-6 años en departamentos de marketing 360° | Sector restauración / alimentación.
* Se valorará experiencia en el sector de alimentación: alimentación, bebidas, canal food service.
* Licenciatura / Grado en ADE, Marketing, Publicidad o similar.
* Se valorará positivamente un Máster en Dirección de Marketing y Marketing Digital.
* Profesional creativo, con ideas e iniciativa.
* Capacidad de gestión y organización.
* Capacidad de comunicación, empatía y buena interlocución.
* Capacidad analítica para el análisis de ventas, resultados de campañas, etc.
Empresa del sector coffee & bakery con puntos de venta en Madrid y Barcelona, en pleno proceso de crecimiento y expansión.
* Estabilidad laboral con contratación indefinida desde el inicio.
* Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
* Base en Madrid.
* 2 días de teletrabajo a la semana, flexibilidad horaria.
* 25% de descuento en todos los productos de la compañía.
* Salario: 25.000-30.000 euros brutos anuales + bono anual del 20% del salario bruto en función de la consecución de objetivos.
Objetivos:
Responsable de marketing 360° en sector de restauración con 4-6 años de experiencia en departamento de marketing.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr