Desde nuestro departamento de administración de fincas estamos ampliando nuestro equipo y buscamos profesional del sector administrativo para el puesto de gestor/a de incidencias.
En tu día a día te encargarás de brindar atención directa a nuestros clientes a través de diferentes canales: telefónico, correo electrónico y de manera presencial.
Si quieres desarrollarte en el sector administrativo y de atención al cliente, en una empresa consolidada y tienes ganas de formar parte de un gran equipo de profesionales no pierdas esta oportunidad.
Responsabilidades
- Gestión de comunicaciones relacionadas con incidencias.
- Contacto con proveedores y empresas para la resolución de incidencias.
- Mantener informados en todo momento a los interesados.
- Seguimiento de la cartera de clientes para actualizaciones legislativas que les afectan.
- Gestión de cambios de suministros y comunicación con las compañías de seguros para los siniestros.
Requisitos
- Profesional dinámico/a, con claro enfoque hacia la atención al cliente y deseo de integrarse en un equipo estable.
- Nivel avanzado hablado y escrito de castellano y catalán.
- Experiencia previa en atención al cliente y dominio de herramientas de Office y CRM a nivel usuario.
- Se valorará experiencia previa en administración de fincas.
- Proyecto con crecimiento: posibilidad de convertirse en oficial tras un tiempo.
- Es valorable disponer de coche o moto.
Beneficios
- Puesto sólido y oportunidad de desarrollo profesional dentro de un equipo consolidado.
- Formación inicial y continuada, y eventos de team building a lo largo del año.
- Independización de gestiones como cédulas de habitabilidad, certificados de eficiencia energética, herencias, etc., dentro de tu día a día.
Únete a Fincas Blanco, una empresa inmobiliaria consolidada, y potencia tu carrera como Gestor/a de incidencias, rodeado de un equipo competente y multidisciplinario. ¡Descubre tu próximo reto con nosotros!
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