Si buscas una empresa multinacional en plena expansión dónde poder realizar tus prácticas competente en el área de IT, en Grupo AmRest te estamos buscando!
AmRest es uno de los mayores operadores independientes de restaurantes a nível internacional. Desde 1993, hemos estado construyendo una cartera de marcas reconocidas y poderosas como KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en sólidas asociaciones de franquicia y joint venture. En España nos encargamos de gestionar marcas propias y franquicias como son KFC, La Tagliatella y SushiShop.
Principales funciones:
Gestión de permisos de altas y bajas de usuarios en programas informáticos
Atención al cliente interno
Mantenimiento de sistemas
Desarrollo de aplicaciones internas
Qué ofrecemos:
Colaborar en un buen ambiente de trabajo
Unirte a un grupo multinacional en crecimiento y propietario de marcas líderes en el sector de la restauración
Posibilidad de teletrabajo
Flexibilidad horaria
Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.
Formación relacionada con el ámbito de la informática
Proactividad, ganas de aprender y desarrollarse en el área de IT
Imprescindible la posibilidad de establecer un convenio con el centro de estudios