Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a - administrador/a de comunidades

LHH
Gestor
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Desde el equipo de RE en LHH Recruitment Solutions nos encontramos trabajando para una prestigiosa Comunidad de Propietarios en la búsqueda de un/a Gestor/a - Administrador/a de Comunidades, con experiencia demostrada en la gestión integral de comunidades, finanzas, normativa legal y relaciones institucionales.

El objetivo principal de la posición es asegurar una gestión eficiente de los servicios de la urbanización, con una administración rigurosa y profesional, y reporte puntual a la Junta de Gobierno.

Responsabilidades principales:

* Gestión integral de la comunidad y coordinación de los servicios de la urbanización.
* Preparación y control presupuestario, seguimiento financiero y reporting a la Junta.
* Resolución de incidencias de forma proactiva y eficiente.
* Asegurar el cumplimiento normativo y fiscal en colaboración con asesores externos.
* Supervisión de licencias, seguros e inspecciones.
* Gestión y control de proveedores: negociación de contratos y control de cumplimiento.
* Coordinación del equipo interno (secretaría) y comunicación con el personal de mantenimiento (jardinería, seguridad, limpieza, etc.).
* Actuar como interlocutor/a ante administraciones públicas (Ayuntamiento, Confederación Hidrográfica, etc.).
* Participación activa en reuniones del Consejo y en asambleas semestrales.
* Mantenimiento de una comunicación fluida, profesional y cercana con todos los grupos de interés: propietarios, proveedores, operadores y organismos oficiales.

Perfil requerido:

Formación:

* Titulación universitaria en Economía, ADE, Derecho o similares.
* Formación específica en contabilidad, finanzas para comunidades, normativa de propiedad horizontal y protocolo institucional.
* Dominio de herramientas digitales como Gesfincas, Sage, Excel, etc.

Experiencia:

* Experiencia sólida en la administración de comunidades de propietarios.
* Especialización en gestión financiera, operativa y de proveedores.
* Capacidad para liderar equipos y tomar decisiones con autonomía.
* Experiencia en relaciones institucionales y trato con organismos públicos.

Competencias clave:

* Honestidad, transparencia y lealtad.
* Liderazgo orientado a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Proactividad, organización y orientación al detalle.
* Profesionalidad y saber estar en entornos institucionales.

Se ofrece:

* Contrato indefinido.
* Proyecto estable y con alto nivel de autonomía.
* Retribución competitiva acorde a la experiencia aportada.
* Jornada completa presencial: Lunes a jueves de 8:30-9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:30-18:00. Viernes de 8:00 a 15:00 y jornada intensiva en verano: de 8:00 a 15:00.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta posición, por favor envía tu CV actualizado a angela.gonzalezparedes@lhh.com

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor sportbar en torrejón - (madrid)
Madrid
Orenes Grupo
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a e-learning - formación para el empleo
Madrid
ADAMS Formación
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de pisos
Madrid
Atemporal Monthly Rentals
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Madrid > Gestor/a - Administrador/a de Comunidades

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar