Fracttal es una Start-Up dinámica y en expansión con sede en España, Chile, Colombia, Brasil y México. Ofrecemos una solución integral basada en un software como servicio (SaaS) 100% en la nube para la gestión de mantenimiento y activos físicos.En Fracttal, nuestro propósito es hacer posible hoy que el futuro de mantener activos en cualquier organización o industria contribuya a transformar un planeta sustentable, eficiente y seguro. Para lograr esta misión, buscamos Héroes y Heroínas que nos ayuden en esta gestión. Por ello, estamos en búsqueda de un Support Representative para la ciudad de Madrid, para nuestro equipo de Experience.Su misión es proporcionar asistencia y asesoría técnica a usuarios sobre el uso y manejo del software, brindando respuestas y soluciones remotas rápidas y eficaces ante problemas funcionales, logrando la satisfacción de los clientes activos.Funciones del cargoBrindar asistencia de soporte a empresas, mediante la recepción de requerimientos técnicos de los usuarios de los servicios de Fracttal.Recopilar información del usuario y analizar la incidencia para determinar el problema.Resolver fallas funcionales diarias proporcionando soporte técnico a los usuarios.Ofrecer soporte técnico a través de chat, correo electrónico y teléfono.Mantener contacto diario con clientes activos para mejorar servicios y promover mejoras técnicas y comerciales continuas.Visitar clientes que lo requieran para realizar consultoría técnica, inspección de equipos, elaboración de informes técnicos, charlas y capacitaciones.Brindar soporte de consultoría técnica en relación con el producto.Participar en eventos y ferias de la empresa según requerimiento de la gerencia.Apoyar al Customer Success Manager en la referencia de tickets de nivel tres a la unidad de desarrollo.Colaborar en la implementación de protocolos de activación de funcionalidades cuando sea necesario.Realizar seguimiento a sugerencias de mejora con el equipo de producto.Requerimientos del cargoFormación profesional o técnica en Mantenimiento Mecánico, Automatización y Control, Mecánica Industrial, Ingeniería Civil Industrial, o carreras afines al mantenimiento.Conocimientos en Gestión de Mantenimiento.Experiencia mínima de 1 año en soporte o atención de incidencias de usuario en gestión de mantenimiento.Habilidades en comunicación efectiva, organización y orientación a la calidad en el servicio al usuario.Conocimiento y manejo de CMMS o GMAO.Experiencia trabajando en empresas SaaS.BeneficiosSueldo acorde al mercado.Bono por cumplimiento de objetivos.Política de financiamiento de estudios para aprendizaje continuo.Seguro complementario para salud y bienestar.Bono Petfriendly para quienes tienen mascotas.Bono para actividades deportivas para quienes disfrutan de la vida sana y fitness.Sesiones de Wellness Time para promover el autocuidado y bienestar.Día libre en tu cumpleaños.Días adicionales por matrimonio, si estás formando un hogar.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ingeniero de Mantenimiento - Salamanca, España
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