Descripción
Precisamos incorporar un **Consultor o Consultora AZURE DATALAKE **par trabajar, bajo un modelo híbrido, en Madrid.
En una posición con un gran recorrido cualificado, sumado a los diversos proyectos nacionales e internacionales de diversos sectores.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Horario de L a J de 9 a 18 y V de 9 a 15, sumado a la verano jornada intensiva
- Modelo híbrido.
- Participación en proyectos y tecnologías innovadores.
- Proyectos indefinidos.
- Empresa en constante evolución.
- Buen ambiente de trabajo.
- Salario: 35.000 - 48.000 € B/A
Funciones:
- Diseñar y construir soluciones de almacenamiento de datos escalables en Azure Data Lake.
- Crear pipelines de datos para integrar fuentes de datos de diferentes orígenes en el lago de datos.
- Configurar y administrar el acceso a los datos, estableciendo políticas de seguridad y permisos para garantizar la privacidad y protección de los datos. Realizar análisis y minería de datos utilizando herramientas de análisis y aprendizaje automático.
- Mantener y optimizar el rendimiento del lago de datos, asegurando que se cumplan los acuerdos de nível de servicio (SLA).
- Automatizar procesos de gestión de datos utilizando herramientas y scripts.
- Colaborar con otros equipos de TI, como arquitectos de soluciones, ingenieros de datos, científicos de datos y desarrolladores de aplicaciones, para proporcionar soluciones integradas y coherentes.
- Evaluar e implementar nuevas tecnologías y soluciones para mejorar la eficiencia y la calidad de los datos.
- Documentar las soluciones y los procesos de trabajo para garantizar la coherencia y la calidad en el trabajo
**Requisitos**:
Experiência de 3 o 4 años en AZURE DATA LAKE.
Experiência en configuración y administración el acceso a los datos.
Experiência en el mantenimiento y optimización del DATA LAKE.
Experiência en al automatización de procesos.
3 years