Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte tecnico redes tv

Madrid
Telefónica
Soporte técnico
Publicada el 21 junio
Descripción

¿Quiénes somos?

Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.

Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.

También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.

Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.

Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.

¿Cuál será tu principal misión?

La persona seleccionada será responsable de la atención y resolución de incidencias, en las tecnologías y plataformas en uso, para administrar, asegurar y garantizar la continuidad del servicio 24/7

¿Cuáles serán tus principales funciones?

Entre sus principales funciones, destacan:

1. Solucionar cualquier incidencia con la máxima autonomía, garantizando en todo momento la continuidad sin interrupciones del máximo nivel de servicio durante el tiempo de producción de los partidos y sus contenidos asociados. Soporte a líneas físicas de telecomunicaciones que enlacen las sedes implicadas. Soporte de interfaces de video, audio y comunicaciones de la red, en todas las localizaciones. Soporte de sistemas informáticos y técnicos generales. Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los subsistemas (i.e. redes de comunicaciones, codificación, decodificación, comprobaciones con instrumentos de laboratorio, diagnóstico de fallas, etc.) Proporcionar soporte operacional y de ingeniería a LALIGA y a terceros que sean designados, en lo relativo a las redes de comunicaciones del alcance de este servicio y otros servicios relacionados. Coordinación de servicio de asistencia técnica básica y presencial en cada estadio el día de la retransmisión.

¿Qué necesitamos de ti?

2. Titulación técnica de telecomunicaciones y redes o experiencia equivalente. Experiencia en gestión de redes de comunicaciones, supervisión y operación de codificación de video y audio y servicios de contribución de televisión, así como supervisión de señales audiovisuales en banda base y redes de transporte audiovisual

Otros

3. Atención 24/7 durante jornadas de pruebas técnicas y retransmisiones.

Ventajas de formar parte de nuestro equipo:

4. Contrato Indefinido.
5. Modelo híbrido de trabajo: Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
6. Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
7. Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
8. Tarjeta restaurante, según convenio.
9. Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
10. Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
11. Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
12. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
13. Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
14. Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Developer soporte técnico
Madrid (28001)
BBVA Technology en Europa
Soporte técnico
Oferta cercana
Gerente de soporte técnico - construcción - carreteras y puentes - (h/m)
Madrid
Acciona
Soporte técnico
Oferta cercana
Responsable de soporte técnico
Madrid
Bravo España
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Telefónica
Empleo Telefónica en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > SOPORTE TECNICO REDES TV

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar