¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría, diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuál será tu principal misión?
La persona seleccionada será responsable de la atención y resolución de incidencias, en las tecnologías y plataformas en uso, para administrar, asegurar y garantizar la continuidad del servicio 24/7
¿Cuáles serán tus principales funciones?
Entre sus principales funciones, destacan:
1. Solucionar cualquier incidencia con la máxima autonomía, garantizando en todo momento la continuidad sin interrupciones del máximo nivel de servicio durante el tiempo de producción de los partidos y sus contenidos asociados. Soporte a líneas físicas de telecomunicaciones que enlacen las sedes implicadas. Soporte de interfaces de video, audio y comunicaciones de la red, en todas las localizaciones. Soporte de sistemas informáticos y técnicos generales. Mantenimiento preventivo y correctivo de todos los subsistemas (i.e. redes de comunicaciones, codificación, decodificación, comprobaciones con instrumentos de laboratorio, diagnóstico de fallas, etc.) Proporcionar soporte operacional y de ingeniería a LALIGA y a terceros que sean designados, en lo relativo a las redes de comunicaciones del alcance de este servicio y otros servicios relacionados. Coordinación de servicio de asistencia técnica básica y presencial en cada estadio el día de la retransmisión.
¿Qué necesitamos de ti?
2. Titulación técnica de telecomunicaciones y redes o experiencia equivalente. Experiencia en gestión de redes de comunicaciones, supervisión y operación de codificación de video y audio y servicios de contribución de televisión, así como supervisión de señales audiovisuales en banda base y redes de transporte audiovisual
Otros
3. Atención 24/7 durante jornadas de pruebas técnicas y retransmisiones.
Ventajas de formar parte de nuestro equipo:
4. Contrato Indefinido.
5. Modelo híbrido de trabajo: Cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación
6. Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
7. Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
8. Tarjeta restaurante, según convenio.
9. Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
10. Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
11. Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
12. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
13. Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
14. Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.