SempliceHR es un software B2B para el control horario, gestión de vacaciones y ausencias, diseñado para que las PYMEs cumplan con la normativa y gestionen sus equipos de forma simple y eficiente.
Tu misión Serás responsable de
todo el ciclo de ventas para SaaS B2B, desde la prospección hasta el cierre y la activación de nuevos clientes. Trabajarás directamente con el founder para afinar el proceso comercial y abrir mercado.
Responsabilidades
Prospectar nuevos clientes (email, teléfono, LinkedIn, networking online).Cualificar leads y entender sus necesidades.Presentar y hacer demos online de SempliceHR.Negociar y cerrar acuerdos comerciales.Acompañar al cliente en el primer uso para garantizar una activación exitosa.Documentar el proceso en el CRM y optimizar la estrategia comercial.Alcanzar y superar objetivos de ventas mensuales.
Requisitos
2+ años
de experiencia en ventas B2B, requisito que sean en SaaS.Experiencia en prospección en frío y cierre.Conocimiento de CRM (HubSpot, Pipedrive, etc.).Comunicación clara y persuasiva (oral y escrita).Alta motivación, resiliencia y orientación a resultados.Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.Modelo híbrido, con 4 días en oficina en Barcelona y 1 en remoto.
Si te motiva trabajar en un proyecto con gran potencial donde podrás crecer, vender y ver el impacto directo de tu trabajo, este es tu sitio.