Nivel de inglés alto.
Contrato fijo. Centro de Madrid.
Nosotros cliente es una empresa de tamaño medio que opera en el sector inmobiliario. Se especializan en la gestión y desarrollo de propiedades, ofreciendo un ambiente cualificado y orientado a resultados.
Las funciones asociadas a la posición, son las siguientes:
Solicitud de presupuestos,
Contrato de electricidad, gestión de pedidos a nivel office.
Emisión de facturas.
Reconciliación
Facturas de proveedores, domiciliaciones.
Registros contables básicos de nuestra ERP.
Gestionar y organizar los ficheros de las nóminas.
Conciliación bancaria, gastos con tarjeta..
Gestión de hojas de gasto.
Contrato permanente en una empresa consolidada en el sector inmobiliario.
Rango salarial entre 30.000 € y 33.000 € brutos anuales.
Posibilidad de teletrabajo para fomentar la conciliación laboral y personal. 1 día a la semana.
Ambiente de trabajo cualificado y colaborativo en Madrid.
Horario laboral: jornada completa y viernes jornada intensiva.
Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
J-18808-Ljbffr