Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer service representative

Oviedo
Capgemini
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Customer Service Representative with advanced German/Czech/Slovenian (all genders)

Elegir Capgemini Services es elegir la oportunidad de dar forma a tu carrera profesional de la manera que desees. Contarás con el apoyo de una comunidad colaborativa de colegas de todo el mundo y podrás reinventar lo que es posible. Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de una empresa líder en la industria refractaria, mientras desarrollas tus habilidades y creces profesionalmente.

Acerca del puesto

¿Te gustaría sumarte al equipo y participar en un proyecto internacional en el que serás responsable de garantizar la fluidez del proceso Order-to-Cash? Trabajarás en un equipo dinámico y multifuncional, colaborando con diferentes departamentos para asegurar la correcta gestión de los pedidos y pagos de los clientes.

¿Qué harás en el puesto?

Serás responsable de supervisar las órdenes de los clientes y de gestionar las tareas operativas dentro del proceso Order to Cash.
Mantendrás un alto nivel de precisión en el proceso de ingreso de órdenes y la gestión del efectivo.
Resolverás incidencias de manera proactiva, garantizando la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa.
Asegurarás que todas las operaciones se ajusten a los KPI establecidos y cumplirás con las políticas internas de la empresa.
Promoverás la mejora continua de los procesos y la comunicación efectiva entre los equipos.

Tu perfil

Habilidades y conocimientos deseados para el puesto:

Título universitario en Administración de Empresas o formación comercial relevante.
Conocimientos comerciales y financieros.
Desde sin experiencia hasta 3 años de experiencia en puestos similares.
Conocimiento de SAP HANA será considerado un plus.
Alto nivel de alemán e inglés / checo e inglés / esloveno e inglés, tanto oral como escrito.
Actitud colaborativa, capacidad para tomar decisiones y trabajar de forma autónoma.

Valoramos todas las candidaturas.

Contamos con una amplia oferta formativa, tanto presencial como online, y recursos adicionales para seguir desarrollándote profesionalmente. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos requeridos, ¡nos encantará conocerte! También se valorará positivamente contar con un certificado de discapacidad, en el marco de nuestra política de inclusión y diversidad.
Nuestro compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades hace que tengamos un Plan de Igualdad y un Código Ético que garantizan el desarrollo profesional de la plantilla y la igualdad de oportunidades en su selección, en un entorno libre de discriminación por cuestiones de etnia, nacionalidad, origen social, edad, orientación sexual, expresión de género, religión o cualquier otra circunstancia personal, física o social.

¿Qué te gustará de trabajar aquí?

Contamos con un catálogo de medidas de desarrollo y conciliación muy completo, como por ejemplo:

Acompañamiento en tus primeros pasos con el programa de integración.
Seguro médico subvencionado.
Nos gustaría además informarte que nuestra Compañía apuesta por fomentar la flexibilidad y cuenta con una Política de Trabajo a Distancia que permite que nuestros empleados puedan desarrollar su actividad en la modalidad de teletrabajo, en un porcentaje que puede llegar a suponer hasta el 50%.
Acceso a formación continua a través de LinkedIn Learning y otras plataformas de aprendizaje.

¿Por qué Capgemini Services?

Capgemini Services es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible a través de la tecnología y de la energía de quienes la desarrollamos. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 26.000 profesionales en más de 180 países, prestamos servicios específicos a más de 120 clientes. Con una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini Services para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales.
¿Estás listo para nuevos desafíos en un entorno internacional e impulsado por la innovación, donde puedas marcar la diferencia? Aplica y únete a nuestro equipo, sé curioso, aprende, crece y desarrolla tu carrera junto a nosotros. ¡Te prometemos que será una experiencia única!

Reescribe tu futuro. ¡Únete a nuestro equipo!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Customer service representative
Capgemini
Oferta cercana
Customer service representative with advanced english and italian (all genders)
Oviedo
Capgemini
Oferta cercana
Programador full stack
Oviedo
Capgemini
Programador informático
Ofertas cercanas
Empleo Capgemini
Empleo Capgemini en Oviedo
Empleo Oviedo
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Customer Service Representative

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar