Desde nuestra entidad estamos buscando un Técnico económico especialista en licitaciones, subvenciones y gestión de proyectos.
1. Formación:
Administración y Dirección de Empresas (ADE)
Ciencias Económicas.
Valorable master MBA en Dirección de Empresas.
Otras titulaciones que se puedan ajustar al perfil siempre que se acredite experiencia en la rama económica:
Licenciado en Derecho, ingeniero técnico, Ciencias políticas, Relaciones Internacionales o similar
2. Formación no reglada:
– Preferentemente, conocimientos en normativa de subvenciones y contratación pública, especialmente a nivel autonómico, estatal y europeo.
– Familiaridad con programas de financiación pública y programas nacionales y autonómicos.
– Formación en licitaciones, subvenciones, cálculo de costes de personal, cálculo de presupuestos, tramitaciones electrónicas, convenios colectivos, ect.
– Conocimientos en excel avanzado.
– Conocimientos en contabilidad.
– Conocimientos societarios.
3. Experiencia laboral:
Se valorará la experiencia de al menos 1 año en la tramitación solicitud y justificación subvenciones, tramitaciones electrónicas, temas societarios, cálculo de presupuestos, cálculos de retribuciones de personal, ect..
Experiencia en elaboración de propuestas para licitaciones públicas: Elaboración de memoria de plan de trabajo, tramitación electrónica, justificación de solvencia y documentos de adjudicación, tramitación de expedientes de clasificación, solicitud de ROLECE, búsqueda de licitaciones en la plataforma de contratación del estado y de la junta de Andalucía. Recepción de notificaciones en las plataformas, tramitación de finanzas, ect..
-Manejo de herramientas para la gestión de proyectos y presupuestos (Excel avanzado, plataformas de gestión de ayudas).
Si no tienen esta experiencia, se valorará la capacidad de adquirirla.
4. Competencias:
Persona flexible en horarios, con capacidad analítica, proactiva, con capacidad de aprender rápido los cálculos económicos, riguroso, capaz de interpretar la normativa y los convenios colectivos de personal, capacidad de trabajar en equipo, capacitado para trabajar bajo presión, con plazos cortos y en varios proyectos a la vez.
5. Funciones y tareas:
6. Interpretación de pliegos de condiciones administrativas y técnicas de las licitaciones.
7. interpretación de las órdenes de bases y convocatorias de ayudas.
8. Redacción de memorias.
9. Tramitación de ayudas y licitaciones.
10. Cálculo de presupuestos de licitaciones y subvenciones.
11. Interpretación de convenios colectivos de personal.
12. Tramitación electrónica.
13. Manejo de excel avanzado.
14. Coordinación de equipos de trabajo.
Funciones y tareas: