Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Tech support - mercado italiano

Sant Cugat del Vallès
UVE Solutions
Publicada el 24 julio
Descripción

Te apasiona la tecnología y el Data Intelligence? ¿Te gustaría ayudar a nuestros clientes a mejorar su estrategia para impulsar sus ventas? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador con un equipo joven, dinámico y en plena expansión? ¡Si es así, te estamos buscando!

Con más de 18 años de especialización en el sector gran consumo, somos el partner tecnológico de empresas referentes en alimentación y bebidas, gestionando proyectos en más de 28 países.

Guiamos la estrategia comercial de nuestros clientes proporcionando tecnologías y data intelligence para potenciar sus ventas y mejorar su rendimiento en mercados fragmentados.

Descubre más sobre nosotros aquí :

* Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte, incluso si eso implica asumir nuevos retos. El camino será increíble y siempre contarás con apoyo para lograrlo.
* Planes de carrera y formación para ayudarte a afrontar nuevos desafíos.
* Tú decides tu oficina! Contamos con espacios de trabajo en Manresa y Sant Cugat.
* La conciliación es importante para nosotros : modelo híbrido (3-4 días en oficina), flexibilidad horaria y viernes intensivos.
* Programa UVE Member get Member : si nos presentas a un@ amig@ y se une a UVE, ¡recibirás un bonus!
* Plan de retribución flexible : tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico.
* Cuando asistas a las oficinas, podrás solicitar un servicio de catering y UVE cubrirá 5€ de la comida .

Y lo más importante… ¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo!

Cómo será tu día a día?

Formando parte del equipo Project Support, te encargarás de atención al cliente, calidad y mejora continua de los procesos OnGoing en nuestra plataforma UVE, asegurando su estabilidad y crecimiento.

* Atender a clientes internos y externos con atención personalizada vía email, llamadas u otros canales (Soporte de Nivel 1).
* Asegurar el correcto funcionamiento de nuestros servicios.
* Detectar proactivamente incidencias y promover su resolución.
* Gestionar y resolver incidencias de integración y calidad de datos.
* Apoyar en la identificación, análisis y planificación de iniciativas de mejora continua.
* Crear y actualizar documentación de procesos y funcionalidades.
* Estudios de Ciclos formativos y / o Grados en ámbitos empresariales o tecnológicos.
* Valorable experiencia de 1 año o más en soporte, atención al cliente o similares.
* Dominio de paquete Office.
* Nivel avanzado de Italiano. Se valoran otros idiomas como inglés o francés.
* Capacidad analítica y trabajo en equipos multidisciplinares.
* Interés en adquirir nuevos conocimientos técnicos y de negocio.
* Disponibilidad para realizar 1-2 guardias mensuales en domingos o festivos (valorado).

Competencias

* Trabajo en equipo.
* Actitud proactiva, autonomía, iniciativa y anticipación.
* Compromiso y responsabilidad altos.
* Orientación al cliente, calidad y resultados.
* Pensamiento analítico, buena comunicación y escucha activa.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Mercado • Sant Cugat del Vallès, Cataluña, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sant Cugat del Vallès
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Tech Support - Mercado Italiano

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar