Buscamos RECEPCIONISTA DE GIMANSIO, responsable de ofrecer un sobresaliente servicio al cliente, que exceda las expectativas del socio. Ofrecemos contrato indefinido y una jornada de 20h semanales, con posibilidad de trabajar fines de semana.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Asegurará una excepcional experiencia de cliente, en un ambiente amable y acogedor.
Manejará todas las tareas relacionadas con la recepción, llamadas de información, registro de socios, inscripción de nuevos socios, tours a posibles socios, modificaciones del estatus de socios.
Responderá dudas y reclamaciones de los miembros y si fuera precisos los remitirá al manager del club
Supervisará y asegurará el mantenimiento y limpieza general, con especial atención a las zonas de recepción y de servicios premium.
REQUISITOS
Experiencia previa en funciones similares.
Fuertes habilidades de servicio al cliente: empatía, escucha activa, resolución de problemas, diplomacia
Persona versátil, dinámica e innovadora.
Conocimientos medios de herramientas informáticas.
OFRECEMOS:
Contrato fijo
Salarios por encima de convenio
Formación continua
Posibilidades de promoción