Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de logística y atención al cliente

Indefinido
Divain Team Sl
Responsable de logística
Publicada el 7 julio
Descripción

Misión del Puesto:

Estamos buscando un/a Responsable de Logística y Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo de Operaciones. La persona seleccionada será clave para garantizar la eficiencia en nuestras operaciones logísticas y en la atención al cliente, liderando el departamento de atención al cliente. Su principal objetivo será asegurar que los productos lleguen a tiempo y en óptimas condiciones, brindando a la vez una experiencia excepcional al cliente.

Principales Responsabilidades:

* Desarrollar e implementar estrategias logísticas que optimicen los procesos de almacenamiento y distribución.
* Planificar y coordinar la distribución diaria, garantizando el cumplimiento de los tiempos de entrega.
* Supervisar el departamento de Atención al Cliente para asegurar respuestas rápidas y efectivas a las consultas de los clientes.
* Gestionar las actividades de despacho de mercancías.
* Analizar y evaluar el rendimiento logístico mediante indicadores clave (KPIs) y proponer acciones correctivas.
* Negociar con proveedores de transporte y servicios logísticos, estableciendo relaciones a largo plazo.
* Evaluar el desempeño de los proveedores y asegurar el cumplimiento de contratos.
* Resolver problemas logísticos y de atención al cliente en tiempo real, minimizando impactos en las operaciones.
* Gestionar incidencias relacionadas con entregas y atención al cliente.
* Monitorizar el estado diario de los envíos y la atención al cliente, asegurando la resolución de incidencias.

Requisitos:

Formación Académica:

* Diplomatura o Licenciatura.

Conocimientos Técnicos:

* Dominio avanzado de Microsoft Office.
* Nivel de inglés avanzado (mínimo C1).

Experiencia Profesional:

* Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, preferiblemente en entornos empresariales o industriales.

Competencias Clave:

* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo y orientado/a a resultados.
* Capacidad analítica y de resolución de problemas.
* Fuertes habilidades de negociación y toma de decisiones estratégicas.
* Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
* Enfoque en la mejora continua y optimización de la eficiencia operativa.

Ofrecemos:

* Oportunidad de crecimiento en un entorno dinámico y desafiante.
* Salario competitivo acorde a perfil yexperiencia.
* Beneficios adicionales: retribución flexible con Payflow, fruta y café gratis y el día de tu cumpleaños LIBRE!

¿Te interesa formar parte de nuestro equipo?

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Responsable de logística > Empleo Responsable de logística en Provincia de León > Responsable de Logística y Atención al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar