Por qué nos vas a encantarPorque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa? ¡Trae tu talento a IKEA!RequisitosFormación/titulación/conocimientos en áreas de carpintería, madera, electricidad o similaresManejo de herramientas de carpintería (corte, montaje, anclaje...)Buen nivel en manejo de herramientas informáticas (Office 365...)Carnet de conducir B1 en vigor (esta posición realiza visitas a domicilio de clientes)Valorable experiencia en carpintería, instalación o montaje de mueblesQué harás día a díaContribuir a la solución de incidencias propias de la posventa, tanto de las derivadas de las visitas al domicilio de clientes, como las surgidas por el día a día de las actividades del negocio.Garantizar la máxima satisfacción de clientes, solucionando las reclamaciones e incidencias que puedan surgir tras la venta.Realizar visitas a clientes en su domicilio para resolver posibles incidencias de calidad, montaje e instalación de productos de IKEA: es un puesto muy técnico que tiene que hacer pequeños remates, montajes y cortes de cocina, además de revisiones de calidad y entrega de mercancías que estuvieran pendientes.Llevar a cabo transportes y montajes de artículos, como consecuencia de una incidencia por calidad, defecto de montaje/instalación, exceso de venta, etc.Nuestro equipo en IKEADesde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr