Resumen del puesto
Aplicar al rol de IT Service Delivery Manager en EY en España. Esta posición forma parte de la red global de EY y ofrece una oportunidad de crecimiento y aprendizaje en un entorno colaborativo.
Responsabilidades
* Desarrollar y mantener procesos y procedimientos de gestión de servicios, asegurando la adherencia a las mejores prácticas.
* Solucionar y resolver problemas relacionados con el servicio, actuando como punto de contacto para preguntas y escalaciones.
* Identificar continuamente áreas de mejora en el proceso de gestión de servicios e implementar mejoras.
* Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria y las mejores prácticas en gestión de servicios y tecnologías relacionadas.
* Supervisar flujos de trabajo relacionados con Infraestructura en la Nube y Kubernetes para garantizar un rendimiento y escalabilidad óptimos.
* Gestionar flujos de trabajo para Smarty DevOps y Orbis, facilitando procesos de desarrollo y operativos eficientes.
* Colaborar con arquitectos de SpeedCode para apoyar sus flujos de trabajo y asegurar la alineación con los objetivos del proyecto.
* Establecer puentes de comunicación entre SMO y los equipos de Soporte y Mantenimiento a través de varios productos para mejorar la colaboración y la entrega de servicios.
* Mantener un conocimiento funcional de varios productos para proporcionar soporte y orientación informada.
* Ayudar en la gestión del backlog de tareas, asegurando la priorización y resolución oportuna de problemas.
* Gestionar la carga de trabajo para tareas evolutivas, asignando recursos de manera efectiva para cumplir con los plazos del proyecto.
* Facilitar el uso de metodologías Agile, DevOps y DevSecOps para entregar el trabajo.
Requisitos
* Ingeniería informática, telecomunicaciones o campo afín.
* Experiencia en gestión de servicios y niveles de servicio.
* Habilidades de resolución de problemas en cuestiones de servicio.
* Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad del servicio.
* Fuertes habilidades de comunicación como punto de contacto principal entre equipos y partes interesadas.
* Capacidad para implementar y mejorar estrategias de servicio.
* Monitoreo de métricas de servicio y retroalimentación de clientes.
* Capacidad para optimizar equipos gestionando recursos entre equipos.
* Priorización de tareas del equipo.
* Inglés avanzado.
Beneficios
Bienestar y beneficios personales
* Wellbeing HUB: políticas y acciones para salud física y mental.
* Seguro de vida y accidentes.
* Oficina Bankinter con condiciones especiales.
* Plan de compensación flexible EY Flex (transporte, formación, tarjeta restaurante, guardería, etc.).
Flexibilidad y conciliación
* Trabajo híbrido y flexibilidad según proyecto.
Desarrollo profesional
* Formación continua a través de EY University con itinerario formativo individualizado.
* Plan de carrera para potenciar el crecimiento anual dentro de la firma.
* Acompañamiento personalizado: Buddy y Counselor durante toda la trayectoria.
Cultura y entorno de trabajo
* Entorno dinámico y colaborativo.
* Oportunidad de colaborar con equipos globales y multidisciplinares.
* Ampliación de la red profesional en un contexto diverso y enriquecedor.
Compromiso social
* Acciones de impacto social desde la Fundación EY.
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