Si quieres vivir una experiencia profesional al ritmo de la música más rockera, ¡únete a nuestro equipo en
Hard Rock Hotel Marbella! Estamos seleccionando un / a
Tu misión será gestionar la estrategia de ventas y marketing del hotel para impulsar el crecimiento de las ventas y maximizar los ingresos.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… ¡Únete al equipo de Palladium y descúbrelo!
Tus funciones principales serán :
* Planificación y desarrollo de estrategias de ventas y marketing para aumentar la visibilidad del hotel y maximizar los ingresos.
* Establecimiento de objetivos y metas de ventas y marketing para el hotel.
* Gestión de cuentas clave.
* Colaboración con otros departamentos, como operaciones, para garantizar coherencia en las estrategias y campañas.
* Análisis de datos de ventas y marketing para evaluar la efectividad y hacer recomendaciones de mejora.
* Ser el enlace entre la operativa del hotel y el departamento comercial central, equilibrando necesidades operativas y rendimiento comercial.
* Contactar con Hard Rock Internacional, liderando proyectos y colaboraciones.
* Seguimiento presupuestario y de acciones para alcanzar objetivos, monitoreando ofertas y promociones en los mercados.
* Desarrollo de mercado y contratación de cuentas que aporten al incremento del revenue del hotel.
* Manejo y desarrollo de relaciones con cuentas minoristas y especialistas provenientes de leads corporativos.
* Análisis de la competencia y evolución de su oferta.
* Trabajo coordinado con el Revenue Manager en precio, promoción y acciones.
* Elaboración de planes comerciales y presentaciones en coordinación con la dirección de ventas.
* Contacto con DMC y receptivos, coordinación de Fam Trips y visitas comerciales.
* Atención a peticiones especiales de reservas y revisión de materiales comerciales.
* Participación en foros, asociaciones, ferias y eventos del destino y del hotel.
Te unirás a Palladium Hotel Group, reconocido como Top Employer, con políticas de contratación estable, formación y desarrollo profesional, y beneficios exclusivos.
Requisitos indispensables:
* Formación en Turismo, Marketing, Administración o similar.
* Al menos 5 años en puestos de responsabilidad en ventas en cadenas hoteleras, preferentemente en hotelería vacacional.
* Conocimiento en canales de distribución y segmentos del mercado.
* Excelentes habilidades comunicativas y de presentación.
* Conocimiento en herramientas digitales y tecnologías de ventas y marketing, valorándose Opera, STR o Delphi.
* Inglés avanzado y otros idiomas valorados.
#J-18808-Ljbffr