Misión: _Recibir a los clientes desde su llegada, prestándoles la ayuda que necesiten, facilitándoles información, acompañarles a las habitaciones velando de su seguridad y bienestar._
- Efectuar tareas de check-in y check-out.
- Tratamiento de comunicaciones internas y externas.
- Asistencia al departamento de recepción.
- Informar a los clientes sobre las demandas requeridas sobre el uso del establecimiento, zonas comerciales y culturales y otros sitios de interés.
- Control de entrada y salida de objetos, mercancías, proveedores y personal.
- Comunicación de incidencias al departamento correspondiente.
- Realización de tareas administrativas pertinentes.
- Colaborar en el cumplimiento de los objetivos de satisfacción de clientes.
- Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales establecidos.
- Se realizarán rondas / recorrido por el hotel verificando perfecto estado de la instalación y velará por el cumplimiento de las normas del Hotel.
Estudios mínimos: FP superior en Gestión de alojamientos turísticos
Idiomas: Nível alto de inglés y valorable alemán
Conocimientos informáticos: Nível Medio de Programas de Gestión Hotelera y ofimática
Competencias**:Autoconfianza, integridad,** orientación al cliente, resolución de problemas.
Experiência laboral: 1 - 3 años en puesto similar.
Requerimientos: Primeros auxilios y emergencias