¿Te apasiona el mundo del Facility Management y quieres formar parte de una compañía líder en servicios integrales orientados a la provisión de personal?
Ubicación: Madrid
Modalidad: Presencial con viajes puntuales
Salario: 30.000 € - 35.000 € brutos/año (en función de la experiencia)
¿Qué harás en este puesto?
Analizar pliegos y condiciones de proyectos (públicos y privados)
Preparar documentación técnica y económica para licitaciones de servicios basados en personal
Elaborar presupuestos y ofertas ajustadas a las necesidades del cliente
Definir el alcance del servicio en sectores como:
Limpieza y servicios auxiliares
Mantenimiento y seguridad física
Jardinería y gestión de residuos
Hospitales, sector industrial y aeroportuario
Coordinarte con los equipos Comercial y Operaciones
Hacer seguimiento de proyectos adjudicados para garantizar calidad y cumplimiento.
¿Qué perfil buscamos?
Formación: ADE, Ingeniería Técnica/Industrial, Derecho o similar
Experiencia de 2 años aproximadamente en licitaciones de servicios basados en personal (limpieza, mantenimiento, seguridad, etc.)
Excel avanzado y manejo de Microsoft Office
Inglés intermedio
Capacidad analítica, rigor, organización y trabajo bajo presión
Carnet de conducir B1 y disponibilidad para viajes puntuales