¿Te apasiona el contacto con el cliente y buscas un puesto estable en retención de clientes? En Konecta, líder en experiencia del cliente y consultoría, buscamos teleoperadores/as con catalán, que atiendan a clientes para una de las empresas más importantes del sector seguros.
Buscamos personas con:
-Excelentes habilidades de comunicación, orientación al cliente, empatía y compromiso con la calidad.
-Manejo básico de herramientas digitales y ofimática.
-Disponibilidad completa para formación y trabajo presenciales en León (Onzonilla).
-Nivel nativo o bilingüe de catalán.
No es imprescindible la experiencia, nosotros te formamos:
-Formación presencial, del 22 al 31 de octubre, de 9:00 a 15:00
-Con tu asistencia, implicación y buena asimilación de los contenidos, la superarás con éxito.
-No remunerada.
¿Qué te ofrecemos?
-Incorporación inmediata, el 3 de noviembre.
-Jornada de 30 h/semana.
-Es imprescindible que estés totalmente disponible para trabajar de 9:00 a 20:00, ya que trabajarás en horarios rotativos dentro de esta franja.
-Salario de 1062,56€ brutos/mes según Convenio + 96€ por plus de idioma.
-Puesto estable: contrato inicial temporal con el objetivo de darte continuidad en una campaña duradera. Fórmate con nosotros y crece dentro de la compañía
Ubicación formación y trabajo:
Polígono de Onzonilla, Calle 3, Parcela G17, Nave 1. Onzonilla, León. Si no tienes coche, no te preocupes Tenemos un bus con rutas accesibles disponible para ti.
¿Por qué trabajar con nosotros?
-Contamos con un entorno profesional, dinámico y con posibilidades reales de crecimiento.
-Club de beneficios, con ahorros y descuentos exclusivos.
-Catálogo de cursos gratuitos y online, para que te sigas formando.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
Si quieres un puesto estable, con crecimiento profesional y motivación económica, postúlate y te contactaremos para una entrevista online