En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla. Descripción del puesto: Buscamos incorporar a un/a Project Manager/Mantenimiento y obras, con 3 a 5 años de experiencia quien será el encargado/a de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de instalaciones y obras en tiendas. Funciones principales: Gestión integral y resolución de incidencias técnicas en instalaciones y tiendas: electricidad, climatización, mobiliario, instalaciones PCI, albañilería y carpintería. Coordinación y ejecución de mantenimientos preventivos (aire acondicionado y sistemas PCI). Supervisión y coordinación con proveedores y contratistas, controlando calidad y plazos. Gestión, archivo y control de documentación técnica (informes, certificados, planos). Apoyo en la planificación y seguimiento de obras, aperturas y reformas. Seguimiento de costes y propuestas de optimización en intervenciones. Requisitos: Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o Ingeniero Técnico Industrial. Experiencia en Retail, mantenimientos de obras en tiendas. Experiencia: 3–5 años en mantenimiento de instalaciones. Herramientas: Excel, Outlook y aplicaciones de gestión de suministros / mantenimiento. Inglés profesional e Italiano deseable. Qué ofrecemos Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h. Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados. Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica. 20% de descuento de empleado. Buen ambiente laboral y cultura colaborativa. Formación continua y desarrollo profesional. Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento. ¡No dudes en inscribirte!