¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 8.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a TÉCNICO/A DE SOPORTE FTTH que desarrollará las siguientes funciones:
Gestión de tickets de incidencias de cliente registrados por el call center (1200) como soporte N2.
Realización de pruebas y diagnósticos de incidencias de FTTH, gestión de TKs, troubleshooting, gestión de alarmas)
Asignación de los tickets de incidencia que lo requieran a otros departamentos técnicos y seguimiento de los mismos.
Apertura y seguimiento de incidencias en la red con otros operadores.
Apertura, seguimiento y escalado de provisión e incidencias de servicio NEBA residencial.
Apertura, seguimiento y escalado de incidencias N1, circuitos NEBA e interconexión con Telefónica.
Pruebas de puesta en marcha de servicios de interconexión con otros operadores.
Pruebas de puesta en marcha de cabeceras de red FTTH
Troubleshooting a través de CLI
Realización de informes relacionados con tickets.
Pruebas proactivas de servicios, a través de sistemas de sondas, y test de servicio FTTH.
Gestión de trabajos programados
Monitorización de alarmas y KPIs
Participación en proyectos relacionados con la red (nuevas plataformas) y con nuevos servicios (pruebas, especificaciones, verificaciones, documentación...)
Seguimiento y soporte ante incidencias fuera del horario de oficina (guardias on call), incidencias criticas N1 y extensivas en red.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido
* Teléfono móvil.
* Tarjeta ticket restaurant.
* Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
* Posibilidad real de crecimiento.
* Buen ambiente laboral y compañerismo.