¿Quiénes somos?
Somos un operador multinacional líder en servicios de logística de temperatura controlada en España y Portugal. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de tempera.
En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.
¡Estamos ampliando el equipo ! BUSCAMOS UN/A REGIONAL OPERATIONS MANAGER.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Buscamos buscando un perfil especialista en gestíon de operaciones de logistica.
Ubicación: Madrid
Personas con iniciativa, resolutivas y recursos para funcionar con autonomía. Mentalidad de trabajo en equipo, aportando ideas. Un perfil con escucha activa, empatía, comunicación y asertividad.
Sus funciones principales serán:
* Dirige, coordina y controla las operaciones de las delegaciones asignadas, realiza todas las tareas necesarias para alcanzar los objetivos establecidos para él y para la empresa.
* Establece las pautas para organizar las operaciones de almacenamiento y transporte de las delegaciones asignadas
* Coordina las operaciones y la gestión de recursos operativos en las delegaciones asignadas
* Supervisa el proceso de conversión de movimientos operativos en facturación de clientes de las delegaciones asignadas
* Monitorea reportes, las productividades, márgenes y otros ratios que permiten el seguimiento de resultados en las delegaciones asignadas.
* Supervisa análisis de roturas/siniestros y establece procedimientos para minimizarlas, con los site managers, a demanda de estos últimos.
* Supervisa el cumplimiento de los requisitos del servico de los clientes y analiza con los site managers la resolución de problemas y desarrollo de proyectos.
* Participa en el equipo de operaciones de España y en el análisis de resultados.
* Procede a contactos con clientes desde un punto de vista operacional y de satisfacción
* Supervisa las compras asociadas a operaciones.
Conocimientos y experiencia necesaria para tener éxito en la posición
Licenciatura o Grado en Gestión de Distribución y Logística, o en Gestión (Logística), o Ingeniería o al menos 5 años de experiencia en actividad logística en España, transporte terrestre y/o responsable de almacenes logisticos.
Conocimientos de inglés y español.
Habilidades informáticas desde la perspectiva de usuario avanzado.
Otros conocimientos que aportan un plus
Puntual, organizad@ y metódic@
Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.
Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funciones
Dotes de liderazgo y de conducción de equipos de trabajo, mentalidad de trabajo en equipo
Dotes de formación y adiestramiento
Excelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividad
En Logifrio nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección y donde sumamos. Somos un ecosistema de oportunidades para el nuevo talento, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus conocimientos, competencias y expectativas